viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2022 23:08

Jorge Rial fue filoso con el rating de LAM y Ángel de Brito lo aniquiló en vivo: "Fracasó y se tuvo que ir de América"

El exconductor de TV Nostra se burló del número que estaba haciendo el ciclo de su colega mientras Lia Salgado disparaba contra él. Mirá lo que pasó.

Ángel de Brito destrozó a Jorge Rial en pleno aire después de que el conductor de Argenzuela chicaneara el rating de LAM para pegarle a Lia Salgado, quien minutos antes tuvo duras palabras para describir a la exfigura de América. 

Lía Salgado debutó como panelista en LAM (América TV) y arremetió filosa contra Jorge Rial. La conductora acusó a la figura de C5N de realizar años atrás una campaña en su contra para perjudicar sus famosos talk shows, y lo tildó de "nefasto".

En medio del relato de Salgado, Ángel se detuvo en un tuit que Jorge Rial había publicado en ese mismo momento, donde se mofaba del rating de LAM: “No estaría rindiendo Lía”, puso junto a una captura del minuto a minuto de la franja horaria. "Las viudas no solo no rinden sino que son pianta rating", agregó más tarde.

Jorge Rial rating LAM

Ante este marco, el conductor de LAM se detuvo, miró a cámara y lanzó una fatality digna de Scorpion. “Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lia con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir”, criticó feroz recordando el breve paso del conductor al frente de TV Nostra.

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel de Brito apuntó más fuerte contra el creador y exconductor de Intrusos: “Es raro, pero bueno es Jorge. Es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él. No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio”.

Qué pasó entre Lía Salgado y Jorge Rial

Lía Salgado recordó que por aquel entonces estaba en Canal 9 y en un momento determinado no quiso renovar contrato para continuar con su programa, el cual causó furor en el país porque nunca se había puesto al aire un formato así. "Después me arrepentí varias veces, en el momento no quería renovar porque no me gustaba lo que estaba escuchando. Pero después pensé: '¿Cómo voy a creer en que esto es cierto si me lo dice Jorge Rial?'. Si él miente todo el tiempo... Él decía que mis talk shows eran todos falsos y guionados", manifestó Lía Salgado. 

"Además llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Yo no sé si no le pagaba a la gente para que dijera eso. Me perjudicó muchísimo, fue una campaña en mi contra, porque él perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, era algo de todos los días", detalló. 

"Yo soy Licenciada en Ciencias de la Información, trabajo con la verdad. En el canal me pidieron que siguiera, pero yo no quería trabajar así. Empecé con los talk shows a partir de un viaje a Disney con mi hijo, allá vi los talk shows y después lo propuse acá. Antes de eso hacía un noticiero", contó. 

Jorge Rial contra Lía Salgado

"Me afectó porque Rial hablaba todos los días pestes de mí, todos los días. Para bajar a una persona tenés que buscar argumentos... Lo detesto. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida", afirmó Lía. Y Ángel de Brito quiso saber: "¿Y qué implica él y su vida?". Clara y concisa, Salgado respondió: "No quiero un juicio. Sería un poco cruel".

Tras los dichos de la conductora, Jorge Rial recurrió a Twitter para dejar un picante mensaje: "Viudas & viudos de Rial and Roll". Lejos de quedarse callada, Lía Salgado redobló la apuesta y volvió a disparar munición pesada contra el presentador de Argenzuela (C5N).

"Es un ser nefasto. No sé si esto es con humor. Una vez llevó a una actriz para que la despidieran en cámara cuando hacía Intrusos (América TV). Todo para tener más rating. Busca eso. Ahora igual no soporta estar afuera de la tele. Tiene mucho ego", sostuvo. 

"Trabajamos mucho tiempo en América, éramos amigos, nos llevamos bárbaro. Se pudrió porque me fui a El Nueve y por el rating, yo le ganaba a Telefe, lideraba el horario", cerró Lía Salgado. 

 

En esta Nota