jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2022 20:22

El firme pedido de Ángel de Brito a la producción de LAM: "No dan bola"

El conductor de América TV reveló que no está conforme con algo de lo que sale al aire de su programa.

Ángel de Brito jugó con sus seguidores en Instagram al clásico "Ángel responde" y reveló que le hizo un pedido a su producción porque hay algo de LAM (América TV) que le molesta.

Ángel de Brito producción LAM

Un usuario quiso saber si no le molestaban los "sonidos graciosos" que se escuchaban de fondo en LAM, cuando pasaban las noticias, a lo que Ángel se sinceró: "Ya pedí que los saquen. Son de 1820. Se lo pedí a mi producción y a la productora que nos puso el canal, pero no dan bola. Al aire no los escuchamos nosotros". De esta manera, el conductor dejó en claro que no está conforme con este aspecto de su programa. 

El cruce de Ángel de Brito y Jorge Rial

Ángel de Brito destrozó a Jorge Rial en pleno aire después de que el conductor de Argenzuela chicaneara el rating de LAM para pegarle a Lia Salgado, quien minutos antes tuvo duras palabras para describir a la exfigura de América. 

Lía Salgado debutó como panelista en LAM (América TV) y arremetió filosa contra Jorge Rial. La conductora acusó a la figura de C5N de realizar años atrás una campaña en su contra para perjudicar sus famosos talk shows, y lo tildó de "nefasto".

En medio del relato de Salgado, Ángel se detuvo en un tuit que Jorge Rial había publicado en ese mismo momento, donde se mofaba del rating de LAM“No estaría rindiendo Lía”, puso junto a una captura del minuto a minuto de la franja horaria. "Las viudas no solo no rinden sino que son pianta rating", agregó más tarde.

Jorge Rial rating LAM

Ante este marco, el conductor de LAM se detuvo, miró a cámara y lanzó una fatality digna de Scorpion. “Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lia con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir”, criticó feroz recordando el breve paso del conductor al frente de TV Nostra.

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel de Brito apuntó más fuerte contra el creador y exconductor de Intrusos: “Es raro, pero bueno es Jorge. Es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él. No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio”.

R.L

En esta Nota