domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-08-2019 22:48

Jorge Rial se burló del error de Macri y se apiadó de Fernando de la Rúa

El conductor de América usó la muerte del ex mandatario para reírse del actual presidente. Mirá los videos.

Jorge Rial sigue con su ya clásica costumbre de manifestarse en contra del gobierno de Mauricio Macri, y en esta ocasión, abrió su programa de hoy de Intrusos (América) con una burla hacia el mandatario y un fuerte comentario sobre la muerte de Fernando de la Rúa, aprovechando un insólito error que el presidente cuando presentó a su flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

"Buenos días a todos, gracias por acompañarnos tan temprano este lunes", dijo Mauricio a las 8:37 am de hoy, día martes, en la Casa Rosada, posiblemente afectado por el día no laborable y el fin de semana largo en el que trabajó desde su quinta Los Abrojos, mismo sitio en el que también se dio el gusto de jugar al fútbol.

Debido a esa frase, el periodista protagonizó un momento de humor en la apertura de su ciclo. “¿Cómo andan? ¡Bienvenidos! ¡Buen lunes para todos, arrancamos la semana!”, exclamó Rial, que luego de que sus panelistas le siguieran el juego, agregó: “Hoy no es martes. El presidente dijo que es lunes, así que es lunes, carajo. Para todos es lunes, así que hoy es lunes, y ocho y media de la mañana es muy temprano”.

Sin embargo, luego del breve momento de comedia, el conductor de América pronunció un fuerte comentario para defenestrar a Macri, y mencionó al ex mandatario que no pudo terminar su mandato y abandonó el poder el 20 de diciembre de 2001 con sólo dos años y diez días de gobierno, tras la gran cantidad de protestas sociales a causa de la crisis y la represión policial que dejó decenas de ciudadanos muertos.

Alguien ahí arriba le tiene que avisar

“Lo único que lamento de De la Rúa es que se murió pensando que fue el peor. Pobre, alguien ahí arriba le tiene que avisar, decirle ‘che, sabés que no fuiste’”, indicó Rial, dando a entender que para él, la gestión del ex presidente del Club Atlético Boca Juniors es peor que la del político de la Unión Cívica Radical que falleció el pasado Día de la Independencia.

Meses antes de la muerte de De la Rúa, el periodista había difundido una noticia falsa que involucraba al ex presidente, ya que supuestamente, este había declarado en una entrevista a  Todo Noticias que “Macri estaba terminando lo que él no había podido hacer”. Con motivo de esta publicación, la cuenta oficial de Twitter de TN cruzó a Rial duramente para desmentirlo.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario