lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 16:26

Jorge Rial arremetió muy duro contra Furia de Gran Hermano tras su pelea con Mauro: "Es un espanto"

El periodista comentó cómo habría actuado él en caso de estar conduciendo el reality.

Jorge Rial habló del comportamiento de Furia en Gran Hermano (Telefe) en medio de la pelea con Mauro D' Alessio donde fue tildada de violenta. 

El conductor, quien supo desempeñar su rol en este reality, repudió la actitud de Juliana Scaglione: "Ya es un espanto, de verdad lo digo. Lo que yo veo en los recortes es que ella supera a la conducción, a la producción, su personalidad es un espanto".

Además, aprovechó su lugar en Argenzuela (Radio 10) para comparar a la participante con la figura del actual Presidente Javier Milei: "Y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad, el grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte".

"Yo le pondría un límite, que no creo que se le haya puesto con ponerla constantemente en placa porque Furia tiene bastante apoyo afuera. Yo, personalmente, la sacaría del programa. Además, haría un show grande, estaría dos hora solito con ella a lo Brian Lanzelotta", comparó dicha situación con la del exparticipante quien fue expulsado por haber ejercido violencia contra su novia de aquel entonces, Marian Farjat. 

Cómo está la figura de Furia actualmente en Gran Hermano

Juliana Scaglione sigue siendo una de las protagonistas del reality más famoso del país y es noticia todos los días en los que siempre pasa algo, pero no es específicamente por su juego, sino por sus maltratos hacia los participantes.

Luego de su fuerte enfrentamiento con Maurola participante fue sancionada y nominada hasta el final de su estadía en el reality por decisión de la producción.

Al seguir peleando con su compañero en pleno vivo cuando Santiago del Moro había entrado por la pantalla de la casa, Big Brother tomó la decisión de hablar con ambos en el confesionario junto a los psicólogos previo a la gala de eliminación del domingo 5 de mayo.

Luego, muchos fanáticos empezaron a especular en las redes que la producción le hizo una fuerte advertencia a Furia por última vez para que dejen de suceder este tipo de peleas. De hecho, la propia participante comenzó a tener actitudes un poco extrañas en cuanto a su manera de jugar y ella misma las reveló en frente de todos.

En las últimas horas, en un video de @TronkOficial a través de X que se hizo viral en la red, Juliana le contó sutilmente a sus compañeros en la habitación que "le dijeron que haga su trabajo en modo caracol", haciendo alusión a su juego dentro de la casa.

Además, en otros de los clips, Juliana habló con Martín Ku y Emmanuel Vich y aseguró que "le pidieron que lo trate bien" en una conversación que estaría relacionada a Mauro.

A.G.