jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 16:09

Delfina Chaves cruzó a Santiago Sposato en plena nota: "No voy a entrar en tu juego"

La actriz se enojó por un chiste que le hizo el cronista de LAM y reaccionó mal.

Delfina Chaves está reacia a dialogar con la prensa sobre cuestiones de su vida privada; sin embargo, accedió a dar una nota para hablar sobre el estreno de la serie "Felices los 6".

Todo comenzó a raíz de la actitud de la actriz y Nicolás Furtado en la presentación de su nuevo proyecto días atrás, cuando se mostraron esquivos a dar notas en la alfombra roja.

Qué pasó con Delfina Chaves

"Estábamos tarde... Y yo estaba con ansiedad y asustada, sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas para hacerme sentir incómoda. Me da bastante miedo, porque hay ciertos medios que tienen mucho veneno. Hay veces que no tenés ganas de responder y se naturalizan ciertas cosas... No me quiero exponer a responder por otra persona", explicó tras el revuelo Delfina Chaves ante el micrófono de Socios del Espectáculo (El Trece) y LAM (América TV).

"Ahora estás bien, pero recién te vimos como que no querías hablar con nosotros...", le dijo Rodrigo Bar, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). "Sí, tuve que tirar un sandwich de jamón crudo y queso, porque si me iba a agarrar y estaba con el sandwich en la mano...", respondió la artista.

"Tiraste un sandwich de jamón crudo, se nota que ganás en euros", la chicaneó Santiago Sposato, y al ver que no le había caído bien su broma, insistió: "No te podés enojar por un chiste del jamón crudo". 

"Mirá, si me hacés un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos querés reírte de mi, eso es otra cosa", lo cruzó Delfina Chaves. "No es tan grave el chiste", siguió el notero de LAM (América TV). "No voy a entrar en tu juego", le respondió la actriz.

En esta Nota