viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-07-2022 10:21

Jorge Rial apuntó filoso contra Laura Ubfal en Argenzuela: "La degustadora de información"

El periodista defendió a Damián Rojo de las críticas de la presentadora. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial apuntó picante contra Laura Ubfal luego de que contara que su hija, Morena Rial, había perdido su embarazo y acusara a su compañero de "Argenzuela" (C5N), Damián Rojo, por haberle robado una información sobre Mirtha Legrand.

El periodista usó su programa radial en Radio 10, para hablar por primera vez sobre lo que le pasó a Morena, luego de que la conductora de Gossip (Net TV) contara que había sufrido una pérdida: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien".

Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial.

Sin embargo, Rial no dejó pasar lo que considera que fue una mala acción de Ubfal y lanzó un potente mensaje en su contra, después de agradecerles a quienes lo contactaron para realmente saber el estado de Morena: "No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado".

Jorge Rial y Damián Rojo contra Laura Ubfal

Horas más tarde, Paulo Kablan inició un irónico enigmático en "Argenzuela" (C5N) con la intención de develar el tuit con el que Laura Ubfal criticó que Damián Rojo no la había nombrado al hablar de una data que ofreció sobre Mirtha Legrand: "Gracias Damián Rojo por repetir la información de Laura Ubfal sobre Mirtha Legrand sin dar crédito".

"Grave denuncia contra Damián Rojo por un delito que no permite la excarcelación", comentó picante Kablan y luego Jorge Rial se sumó el irónico juego con la siguiente consulta a Rojo: "¿La información que vamos a dar ahora sobre Mirtha Legrand se la afanaste?". 

Con la intención de ser más filoso, Jorge insistió: "La información que vas a dar ahora, ¿es tuya o se la afanaste a la multipremiada, multinformada y multiorgásmica Laura Ubfal?”, ante lo cual Damián respondió: “La verdad, no soy de robar información. No soy de esos que roban información", para luego explicar: “Fue una mezcla de sorpresa y bronca. No sé ni dónde está Laura. Bueno, está en Intrusos y en NET. Realmente me puse a investigar porque hirió mi orgullo y mi buen nombre y honor. Y de última, tengo 100 años de perdón porque la verdad es que quien roba a un ladrón...”.

Luego, el conductor comentó con ironía que Laura sería parte de su ciclo: “Vamos a instaurar un índice Ubfal. Cada información que traigan la vamos a medir así. Porque ella es, sin duda, la gourmet, la degustadora de información. Si no pasa por su paladar, no es información”. Además, Rial fijó que habría un límite de 4 Ubfal para medir la calidad de la data, ya que "no entran cinco Ubfal en una pantalla".

Finalmente, Damián decidió acusar a Laura de haberle robado la información a Marina Calabró: "Igual te voy a decir otra cosa, si vamos a decir quién fue el primero que lo dijo al aire, y esto va en contra de mí, el lunes en la radio lo dijo Lanata y Ubfal después se lo afanó a Lanata...". Jorge Rial solo se limitó a intervenir para corregirlo: "Fue Marina Calabró".

D.D.

En esta Nota