jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-07-2022 23:59

El doloroso momento de Morena Rial: perdió su embarazo y fue internada

Laura Ubfal contó que la hija mayor de Jorge Rial perdió el hijo que esperaba junto al cantante Maximiliano Bertorello.

Morena Rial atraviesa un duro momento luego de perder su embarazo, el primer hijo que esperaba con el cantante Maximiliano Bertorello. La hija de Jorge Rial debió ser internada en un centro médico de Córdoba, provincia donde reside desde hace meses.

Según informó la periodista Laura Ubfal en su portal, Morena Rial perdió su embarazo y se encuentra internada en una clínica de Córdoba desde el domingo 3 de julio. La hija mayor de Jorge Rial estaba transitando su quinto mes de embarazo.

Morena Rial

De momento, ni Morena, ni "El Maxi", ni Jorge Rial se han expresado sobre la situación.

El pasado 18 de mayo, Morena compartió la primera ecografía. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros! Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición @elmaxioficial", escribió More junto a la imagen en ese momento.

Embarazo Morena Rial

Quién es la pareja de Morena Rial

"El Maxi" es un cantante cordobés de 28 años. Morena, de 23, y él comenzaron su relación hace no más de cuatro meses.

Morena Rial ya es madre de Francesco, de 3 años, fruto de su relación con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni. Maximiliano Bertorello, por su parte, es padre de una niña de nueve años, fruto de una relación previa del cantante cuartetero.

En esta Nota