viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2023 18:32

El mensaje de Selena Gomez para Lionel Messi tras su reacción viral: "Te amo mucho"

La cantante respondió a un periodista de ESPN Argentina después de la imagen que se convirtió en tendencia mundial por sus gestos tras una jugada que protagonizó Messi.

Selena Gomez le envió un cálido mensaje a Lionel Messi después de que la cantante quedó en shock tras una jugada protagonizada por el crack argentino durante el partido entre Inter Miami y Los Angeles FC.

Tas la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS), el periodista argentino Agustín Belachur para ESPN buscó a Selena Gomez, quien protagonizó uno de los memorables momentos de la noche que terminó siendo viral en redes sociales. Consultada sobre si quería dejarle un mensaje a Messi, con total humildad dijo: "Te amo mucho" en español.

El nombre de Selena Gómez se convirtió en tendencia luego de la espectacular reacción que tuvo al ver una jugada protagonizada por Lionel Messi en el partido que el Inter Miami disputó contra Los Angeles FC, a quienes finalmente le ganaron por 3 a 1.

Con dos asistencias de Lionel Messi, el Inter Miami ganó la noche del domingo 3-1 al Los Angeles FC en su estadio, donde desfiló una colección de celebridades para ver al mejor jugador del mundo.

Fue justamente Selena quien se convirtió en tendencia mundial por la inesperada reacción que tuvo cuando vio una jugada del G.O.A.T argentino. Quedó literalmente boquiabierta al ver una atajada que le hicieron a Messi.

Owen Wilson y Lionel Messi juntos

Además de Selena Gomez, el primer juego de Lionel Messi en Los Ángeles, California, atrajo a una multitud de personalidades, incluido Owen Wilson, el príncipe Enrique y estrellas del cine como Leonardo Di Caprio y de la música como Tyga.

Durante el encuentro deportivo, Owen Wilson reveló en diálogo con el periodista argentino Agustín Belachur para ESPN que Messi es su jugador favorito en el mundo, y que ansiaba poder conocerlo.

"Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial", indicó el  actor, comediante y guionista estadounidense, de 52 años. Y agregó: "Conocí al relator que gritaba: 'Argentina campeón del mundo' mientras empezaba a llorar. Estoy emocionado como un niño en Navidad. Es como cuando vi por primera vez a Michael Jordan, es la misma sensación".

Luego, tras la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS), y aunque LA es el equipo del actor, Wilson pudo conocer a su ídolo y abrazarlo. La sonrisa de Wilson lo dijo todo.

En esta Nota