domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 18:52

Jorge Rial quiso renunciar a Argenzuela pero C5N lo retuvo: "Acordaron que vuelva dos o tres veces por semana"

Tras el infarto que sufrió en Colombia, el conductor no regresó a la televisión hasta el momento y lo hará en septiembre.

Jorge Rial abandonó Argenzuela en C5N tras el infarto que sufrió en Colombia y, pese a que retomó su puesto en Radio 10, a la televisión no regresó hasta el momento. Según informó Marina Calabró, el conductor volverá en septiembre.

¿Cuándo vuelve Jorge Rial a C5N?

En su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró detalló: "Jorge Rial vuelve a C5N. Va a retomar la conducción de Argenzuela en septiembre".

A su vez, la periodista contó que Rial quiso renunciar al programa pero que el canal lo retuvo: "Un decisor de C5N me contó que Rial les había pedido una reunión para hablar con ellos, y que se presentó y les dijo 'chicos, todo bien, rescindamos el contrato, me da calor, estoy cobrando sin laburar'. Él salió de la pantalla a partir de su episodio de salud y el canal le sostuvo el sueldo, el contrato, porque hay una recomendación médica de descanso".

"Lo que me dice el decisor es que le dijeron 'no queremos que te vayas, sos parte fundamental de la estructura, queremos que sigas, volvé como quieras y como puedas'. Acordaron que vuelva a la conducción de Argenzuela en septiembre, en una frecuencia de dos o tres veces por semana, de acuerdo a como se vaya sintiendo. Y me dijeron que va a meter mano en el programa, va a poner un poco de orden...", sumó Marina Calabró.

R.L

En esta Nota