viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 21:27

A poco de regresar a El Trece, Jorge Lanata analizó filoso el rendimiento del canal: "Telefe programó mejor"

El conductor ya tiene fecha y hora para el estreno de la nueva temporada de PPT, Periodismo Para Todos.

Jorge Lanata confirmó con fecha y hora su regreso a El Trece con PPT, Periodismo Para Todos y analizó filoso el rendimiento del canal, en comparación a Telefe.

El periodista dio un móvil para LAM (América) y Ángel de Brito le preguntó qué pensaba que pasó con El Trece que maneja bajos números de rating desde hace un tiempo. "Yo veo que el hecho de que Telefe esté manejado por Paramount, le dio una espalada importante que hoy El Trece no tiene. Evidentemente, Telefe programó mejor, es así. El Trece también compró latas turcas, pero ahí no funcionaron y en Telefe funcionaron todas", respondió Lanata.

"Y después tuvieron mala leche con las elecciones de programación. Desgraciadamente ATAV no funciona, yo pensé que no iba a funcionar desde que salió, porque era demasiado bajón. Es una novela que está bien, es interesante, pero esto de la novela comprometida ya fue. Tengo buen diálogo con Adrián Suar, pero no hablamos de programación", cerró el conductor.

¿Cuándo vuelve Jorge Lanata a El Trece?

Jorge Lanata tiene todo listo para volver a la pantalla de El Trece con la novena temporada de Periodismo para Todos y el canal así lo comunicó en sus redes.

La emisora publicó un video promocional del programa en su cuenta de Twitter, el cual iba acompañado con el mensaje: "Vuelve Lanata, vuelve #PPT. Domingo 4 de Junio a las 22hs por @eltrecetv".

Vuelta de LANATA

R.L

En esta Nota