viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 12:33

El hartazgo de Juana Repetto por el ciberbullying que reciben sus hijos: “Hay personas horrorizadas”

Los hijos de la actriz fueron duramente criticados por un hecho que causó el insólito repudio de sus seguidores. Mirá

Juana Repetto suele compartir vía instagram material de su cotidianidad como madre de dos hijos pequeños. Pero en las últimas horas publicó contenido referido a sus hijos, y la catarata de críticas vino de la mano de la acción de los niños: comer carne con la mano. 

La actriz compartió el material a través de su cuenta oficial de instagram pero no espero recibir tantas críticas por no enseñarle “modales”, según sus seguidores, a sus hijos. Juana, descontracturada, expuso con total naturalidad, tanto la escena de sus hijos, como la poca importancia que le dio a los comentarios negativos. 

Juana Repetto
Storie de Juana Repetto sobre su hijo Belisario (Vía: Redes)

Los hijos de Juana Repetto el blanco de las críticas por comer carne con la mano

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, adjunto una foto de sus hijos y puso: “Óiganlo hablar y vean lo que ama su comida”. Horas más tarde, subió otra foto donde con cara de hartazgo y de forma irónica, escribió: "Adivinen si hay gente escribiéndome horrorizada porque el nene come con la mano”. 

Juana Repetto
Juana Repetto harta de las críticas a sus hijos (Vía: Redes)

Juana Repetto se mostró en bikini e hizo una reflexión sobre los cuerpos

Juana Repetto compartió varias fotos de ella, vía Instagram histories, posando con diferentes bikinis. A raíz de eso, dio a conocer la cantidad de mensajes que le llegaban para decirle lo bella que estaba, pero asociando esto último a la delgadez que posee ahora.

Es debido a eso, que la hija de Nicolás Repetto y Reyna Reech, salió a expresar: "No había subido la segunda historia y me empezaron a caer un montón de mensajes, que me suelen aparecer cuando me muestro más en bolas: ‘Qué linda que estás’, ‘Qué bella estás’, ‘Qué flaca que estás’...”. Si bien agradeció los halagos, le dijo a su más de un millón y medio de seguidores que no se crean todo lo que ven en las redes.

Juana mencionó que si bien ahora se siente conforme con su estado físico, también se refirió a aquellas inseguridades que mantiene vigentes: “Sufro y lucho con mi papada a diario en cada foto, uso todos trajes de baño tiro alto porque la panza postparto me quedó de una manera que no me gusta. Si poso de determinada manera, tengo rollos. Estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo. Si bien estoy re flaquita y reconforme, tengo un montón de estrías...”.

 

Juana Repetto
Juana Repetto (Vía: Redes)

Posteriormente, afirmó: “Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza a la delgadez. Nadie me decía qué linda estaba cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella”.

También expresó que si bien se habla mucho sobre la desconstrucción social, y el no opinar sobre los cuerpos ajenos, aún falta mucho por aprender: "Siento que de la boca para afuera empezamos a incorporar los conceptos y que es un paso. Al menos ya tenerlo presente nos permite transmitírselo a nuestros hijos que son las generaciones futuras, obviamente. Pero vi el video y muestro mi ‘chicha’ y en el otro mi papada y les digo que me molestan ambas. Estar realmente deconstruida sería amarlas”.

Luego, cerró el tema de forma contundente y expresó un fuerte mensaje para sus seguidores y cualquiera que consuma frecuentemente redes sociales: “No se crean todo lo que ven en las redes, pues la perfección no existe”.

A.A

En esta Nota