martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2022 10:25

Maca Fort explotó contra Horacio Rodríguez Larreta: "Prefiero que te robes la guita como Cristina antes de que..."

La sobrina de Ricardo Fort compartió contundentes mensajes en la red tras una situación que vivió en la calle. Mirá.

Macarena Fort estalló contra el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  Horacio Rodríguez Larreta por una situación que vivió en la calle. La sobrina de Ricardo Fort compartió fuertes comentarios y un contundente video. 

Qué pasó con Maca Fort

"(Horacio Rodríguez) Larreta y la reput**** madre que te par**, prefiero que te robes la guita como Cristina (Fernández de Kirchner) antes de que la gastes en hacer semejante pelotudes (SIC) como la mierd* que hiciste en Libertador", arrancó la hija mayor del empresario chocolatero Eduardo Fort. "Una bicisenda de mierd* que ocupa más que la misma calle", agregó.

Y continuó: "Entre los bondis que ocupan un carril y los taxistas que se frenan en donde se les canta el ojete, me tienen todos las bolas por el piso", arremetió la sobrina de Ricardo Fort. "Mi descargo. Gracias Horacio Rodríguez Larreta", concluyó.

Maca Fort contra Horacio Rodriguez Larreta

La repercusión entre sus seguidores fue inmediata y la opinión a sus comentarios estuvo dividida, algo que llevó a Maca Fort a realizar un nuevo descargo. "A los que me bardean por la forma en la que hablo, dos cosas: 1) claramente hablo así jodiendo, sino no putearía tanto. Les cuesta bastante si no logran captarlo. 2) No me jodan y dejen de seguirme. No me interesa sus comentarios, hago y digo lo que quiero cuando quiero porque puedo y es mi Instagram. Si no les gusta no me sigan, no me miren y no me respondan", lanzó sin filtros.

Maca Fort contra Horacio Rodriguez Larreta

"No necesito ni me interesa cambiar para complacerlos. Me complazco solo a mí misma. Gracias, adiós", sentenció Maca Fort, y cerró con una captura que muestra cómo bloquea a los usuarios que la increpan. "Amo esta función de Insta, sino se crean cuentas falsas para joder. Ni se imaginan cuanta gente tóxica tengo bloqueada", concluyó.

L.M

En esta Nota