viernes 29 de marzo del 2024
RATING 18-07-2022 12:06

Rating: La Noche del Domingo sufrió una baja, y La Voz Argentina y Periodismo Para Todos fueron lo mejor del día

Un Pequeño Gran Viaje sigue arriba y el Debate de El Hotel de los Famosos bajó. Los números del domingo.

Este domingo 17 de julio La Voz Argentina ganó el día pero obtuvo su marca más baja. Periodismo Para Todos también bajó pero fue lo más visto de El Trece. Un Pequeño Gran Viaje, con Iván de Pineda, sube cada vez más.

En El TrecePeriodismo para todos obtuvo 9.6 puntos, fue lo más visto del día en el canal a pesar de haber bajado 6 décimas; por otro lado, Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 6.7 puntos. El Debate de El Hotel de los Famosos bajó su promedio a 4.9 después de los 5.6 de la emisión anterior. 

En América, el cuarto programa de La Noche del Domingo, con la polémica por el accidente que casi sufre la hija de María Fernanda Callejón al subirse a una moto que Mariano Iúdica debía promocionar y cuyo motor estaba encendido, fue lo más visto de la emisora con 1.2 puntos, sin embargo, bajó una décima más en comparación a su programa anterior. Es domingo! Estamos a tiempo midió 0.8. Recreo 0.3.

La Peña de Morfi obtuvo 7.5, y El último pasajero promedió 6.5. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 9.1 puntos de rating. Un Pequeño Gran Viaje promedió 7.5 puntos, una décima más que la emisión anterior.

La tarde del nueve promedió 0.8 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 1.1. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 0.3 puntos de rating. Vivo para Vos 1.8. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 14.9 puntos de rating. Periodismo Para Todos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 9.6 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Contrabando (El Trece) con 7.6 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi y Un Pequeño Gran Viaje (Telefe) con 7.5 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.8 puntos. En América, la emisión de La Noche del Domingo cosechó 1.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 3.0 y en Net TV, El señor de los cielos llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.1. El cuarto se encuentra la Televisión Pública con 0.9. El quinto lugar fue para la América con 0.8, y el último escalón para Net TV, con 0.2puntos.

En esta Nota