martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 15-06-2022 18:42

Darío Barassi contó la verdad detrás de la situación que desató el cruce con una seguidora: "Esta chica miente"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" explicó qué ocurrió realmente cuando una fanática lo saludó mientras estaba cenando.

Darío Barassi enfrentó en la red a una internauta que contó una situación que vivió con él en plena calle. Tras el revuelo ocasionado, el conductor dio detalles de lo que ocurrió realmente con esta chica. 

En comunicación telefónica con Mediodía Noticias (El Trece), el presentador de 100 Argentinos Dicen (El Trece) contó en qué situación estaba cuando su seguidora lo saludó. "Cuando leí el tuit, lo contesté y ni loco pensé que se pudiera generar algún mínimo debate sobre el tema", sostuvo. 

"Me sentí re mal cuando leí el tuit y le expliqué a la piba, con humor, que no la saludé por la conversación que estaba teniendo, porque yo en general le doy un beso y un abrazo a todo el mundo, no soy tan ortiba...", dijo.

"Esta chica miente, porque había un vidrio de por medio y ella pasó por la calle. Estaba con dos amigos y uno está con un garronazo en la vida. Por eso fuimos a un lugar escondido y tranquilo, para poder hablar", explicó sobre por qué no estaba con una sonrisa. Y siguió: "Yo estaba mandándome un buñuelo de acelga de este lugar que es espectacular, el otro pibe que me estaba contando que le está yendo para el ort... en la vida y bueno, levanté el brazo y seguí conectado con lo que estaba pasando en la mesa".

"Parte de mi trabajo también es ese. Barassi es un personaje que no dista tanto de quien soy en la vida real. Un poco es una cortesía que debo. Entiendo que es parte del combo, y lo agradezco, un poco lo he buscado y generado. Es un laburo que me gusta, lo disfruto un montón, me gusta la gente, me gusta la calidad del vínculo, tengo cero mambo con eso", cerró.

Qué pasó entre Darío Barassi y una usuaria en Twitter

Una internauta decidió exponer en Twitter el episodio que había vivido con Darío Barassi en la vía pública y obtuvo una irónica respuesta por parte del actor. "Naaaaaaa para para, salí a caminar y a la vuelta del depa estaba el gordo Barassi cenando, lo ví y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no mas, y con alta cara de culo. LA decepción? (sic)", escribió una usuaria de la red del pajarito, sin arrobar a Darío Barassi.

Dario Barassi cruce en Twitter

A pesar de eso, el conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) se enteró del insólito reclamo y le respondió de forma contundente, citando el tuit de la joven: "Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa", le puso el también actor.

Buscando bajar la repercusión que obtuvo la situación, la usuaria le puso al conductor: "Está perfecto jajajajaj solo era un tweet, que escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad".

Dario Barassi cruce en Twitter

Lejos de conseguir lo que esperaba, la internauta recibió una lluvia de mensajes negativos y burlas. "SOLO ERA UN TWEET (Se comió los mocos)","Que mal che... @dariobarassi la próxima dejá de comer, cortá la reunion familiar o laboral, te levantas y vas a donde este la persona que te saluda. La abrazas, te sacas una foto, haces una history y le das plata. Dale media pilaaa te debes a tus seguidores", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

"¿Después que matas al tigre le tienes miedo al cuero?", "Estaba cenando con su familia o en una reunión, no es payaso de nadie. La educación se la pasan x el culo ustedes", "Ahora hacete cargo, que querés que haga el muchacho, que salga corriendo y te de un abrazo! Que rompe bolas la gente por dios", JAJAJAJAJAJAJAJA amo que Barassi le respondió y se retracto de todo, increíble la gente", rezaban otros.

R.L

En esta Nota