domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 16:27

Jonatan Viale pasaría a TN tras su inesperada salida de LN+: "Está previsto que haga un pase con Diego Sehinkman y Ariel Tarico"

El periodista ocuparía la franja horaria de 21 a 22 hs dentro de la señal de noticias.

Jonatan Viale quedó afuera de LN+ porque no le renovaron el contrato y hay grandes posibilidades de que pase a TN.

Marina Calabró dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y detalló sobre el futuro laboral del periodista: "Me dicen que probablemente esté cubriendo la franja de 21 a 22 hs en TN".

"Yo pregunté dos cosas; primero que el horario clásico de Viale es de 20 a 21 hs. Me dijeron: 'Sí, el tema acá es que preferiríamos que no compita de frente con Telenoche por El Trece. No dividir la pantalla. Suponemos que pueden ser el mismo público'. Eso me dicen desde el canal", sumó.

"Esto no esta ciento por ciento cerrado, pero en principio sería de 21 a 22 hs, y está previsto que haga un pase con Diego Sehinkman y Ariel Tarico. Esta sería la idea. Y Sehinkman, que siempre quiso hacer una sola hora, se quedaría de 20 a 21 hs", contó Marina Calabró.

Por qué Jonatan Viale se fue de LN+

Jorge Rial dio la noticia al aire de Argenzuela (Radio 10) y detalló: "No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+. Está confirmado. Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando pregunto por qué, me dicen: 'Porque no lo querían más'".

"Él tenía problemas, roces con Eduardo Feinmann, hubo época donde no había pase entre ellos y se chicaneaban", planteó Jorge Rial. A su vez, aseguró que Jonatan Viale había dado el portazo a mitad de año en LN+ para pasar a TN, pero desde dicha señal no le abrieron las puertas y debió regresar a donde estaba.

A su vez, cabe recordar que Jonatan Viale está en medio de un escándalo por la demanda millonaria que le inició Marcelo Tinelli por acusarlo de "corrupto" al aire de LN+.

Quién ocupará el lugar de Jonatan Viale en LN+

Ángel de Brito confirmó que Esteban Trebucq dejará A24 y hará un pase completamente inesperado a uno de los canales más importantes de noticias.

El periodista aseguró que El Pelado abandonará al Grupo América y ocupará el espacio que dejará libre Jonatan Viale en La Nación +.

El Pelado Trebucq se va de A24 para tomar el horario de una importante figura en La Nación+
Esteban Trebucq se va de A24 para pasar a LN+

"Confirmado: @JonatanViale fuera de @lanacionmas. Y negociando su pase a @todonoticias. El Pelado Trebucq dejaría @A24COM para ocupar la franja de Viale", afirmó De Brito

En esta Nota