lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 12:00

Jin de BTS se reunió con sus fans en un evento "de abrazos" tras su baja del servicio militar

Mil fans pudieron abrazar al mayor de la icónica banda de K-Pop. Además, interpretó "The Astronaut", tema que presentó en público por primera vez en Argentina junto a Coldplay, y realizó el challenge de "Seven" de Jungkook.

Kim Seok-jin -nombre real de JIn de BTS- realizó un evento en persona para celebrar el FESTA 2024. El evento tuvo lugar el 13 de junio, sólo un día después de que se licenció del ejército. Mil fans pudieron abrazar al cantante y todo quedó registrado en videos publicados en la red.

Cómo fue el FESTA 2024 de BTS con JIN

Seokjin ingresó al lugar andando en bicicleta para luego interpretar The Astronaut", un tema que le regaló el grupo Coldplay -y que tocó por primera vez en público en Argentina cuando el grupo realizó una lluvia de presentaciones en River-. La canción alcanzó los 100 millones de streams en 72 días, estableciendo el récord de mayor rapidez de una canción masculina coreana en solitario en alcanzar estas cifras.

Si bien la noticia del evento y su sistema de selección de fans -conocido como ARMY- causaron una fuerte controversia, quienes pudieron asistir se sintieron aliviados al ver a Jin en persona, ya sin su uniforme del ejército surcoreano. Al trascender imágenes del evento, quienes no pudieron ir y siguieron todo a través de las redes sociales, vieron que todo se desarrolló con calma.

El evento constó de dos partes: la primera sesión fue un encuentro y un saludo, mientras que la segunda consistió en actuaciones solicitadas por los fans (Videos: @btsmemeories, @MoonlovingOt7, @KIMSEOKJIN__TH, @seokjinism1 y @ARMYTEAMIID). El evento tuvo lugar en el Jamsil Sports Complex, en Songpa-gu en Seúl, Corea del Sur. 

El cantante y bailarín surcoreano, de 31 años, el mayor de Bangtan, también comió frente a sus fans, quienes encontraron el momento encantador. A eso, se sumó que Jin realizó elñ challenge de "Seven", el éxito de Jungkook -su compañero en BTS-, y ARMY enloqueció.

 

En esta Nota