viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 16:29

Jin, de BTS, le dedicó una carta a sus fans tras regresar de su servicio militar obligatorio

El mayor de Bangtan celebró junto a sus compañeros de banda, y agradeció a quienes se acercaron al centro de entrenamiento para recibirlo.

Después de 18 meses, Jin, el mayor de BTS, regresó  oficialmente de su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Después de reunirse con sus compañeros de banda, el cantante le dedicó una sentida carta a sus fans.

Jin, de 31 años, es el primero del grupo de K-pop en completar sus deberes militares tras alistarse en diciembre de 2022.  El 12 de junio, Kim Seokjin volvió oficialmente a la vida civil en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División en Yeoncheon, Gyeonggi-do, y también se reunió con sus compañeros de BTS.

Ya "en casa", Jin escribió una carta en Weverse. "Muchas gracias a la gente y a los periodistas que vinieron y sacaron bonitas fotos de mi licenciamiento militar. Muchas gracias a los ARMY que vinieron a la discográfica y me dieron cariño por mi baja. No pude dar un saludo apropiado por si se volvía demasiado caótico, pero estoy muy agradecido. Nuestro ARMY es el mejor", manifestó el cantante y bailarín surcoreano.

jin
Jin

Cuándo será el FESTA 2024 de BTS

Kim Seok-jin -nombre real de JIn de BTS- celebrará un evento en persona para celebrar el FESTA 2024. El evento tendrá lugar el 13 de junio, sólo un día después de que Jin se licencie del ejército.

El evento constará de dos partes: la primera sesión será un encuentro y un saludo, mientras que la segunda consistirá en actuaciones solicitadas por los fans. El evento tendrá lugar en el Jamsil Sports Complex, en Songpa-gu en Seúl, Corea del Sur. 

Además del encuentro en sí mismo, ARMY -como se conocen a los fans de BTS- enloqueció con el gran detalle: en el encuentro, de tres horas de horación, habrá un momento de "abrazos". Es decir, los fans podrán abrazarse con Jin.

En esta Nota