miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 27-10-2022 17:00

Jin de BTS en Argentina: fue a ver a Coldplay a River y Chris Martin lanzó un adelanto de The Astronaut

El mayor de Bangtan fue grabado en El Monumental y sus fans se emocionaron. Además, la banda británica lanzó una vista previa de su próxima colaboración Seokjin. Escuchá.

Después de que Coldplay iniciara su residencia de 10 recitales en River Plate, se dieron a conocer imágenes de Kim Seokjin, conocido mundialmente como Jin, integrante de BTS, quien se presentará junto a la banda liderada por Chris Martin y debutará con su tema solista "The Astronaut"

Finalmente, el 25 de octubre Coldlplay dio comienzo a la serie de 10 conciertos programados en el Estado Monumental de River, en Argentina. Chris Martin no perdió la oportunidad de homenajear a Soda Stereo y cantó De Música Ligera, haciendo estremecer a los 600 mil presentes. 

La banda británica retomó su gira "Music of the Sphares World Tour", que debió ser pospuesta en Brasil debido a una fuerte gripe de Chris Martin. Los siguientes recitales serán los días miércoles 26, viernes 28 y sábado 29 de octubre; y luego 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

También vibró Jin de BTS, quien se encontraba en River siendo parte de la multitud. Una serie de videos pubicados por usuarios de Twitter (@h0mjk_ y @ferchuruffini) dieron cuenta de la emoción y estado de frenesí de Seokjin al escuchar a la banda liderada por su entrañable amigo Chris Martin. El mayo de Bangtan bailó, cantó y sintió la música como ninguno y todo quedó registrado.

Cuándo estará Jin de BTS en River Plate

 Jin de BTS, quien llegó a Argentina el 25 de octubre, presentará su tema The Astronaut junto a Coldplay en River el día 28 de octubre. Esto marcará su debut como solista. Tras el concierto, la actuación de Jin de The Astronaut se subirá al canal oficial de YouTube de BTS "BANGTAN TV".

Big Hit Music dijo a través de un comunicado sobre el viaje de Seokjin a Argentina: "Jin de BTS interpretará 'The Astronaut' con Coldplay en la parada de Argentina de su gira mundial 'MUSIC of the SPHERES'". Y añadieron: "Como el single de Jin 'The Astronaut' está co-escrito por Coldplay, esta actuación será mucho más significativa. Pedimos mucho interés a los fans".

Poco después del lanzamiento oficial de The Astronaut, Jin se alistará en el ejército para completar su servicio obligatorio, iniciando un período en el que cada miembro servirá hasta 2025.

Cómo es The Astronaut

Jin está listo para lanzar su nuevo sencillo en solitario “The Astronaut”, que coescribió con Coldplay. Antes de este lanzamiento tan esperado, Coldplay ha lanzado una fascinante vista previa de la canción con Chris Martin cantando emocionado.

L.M

En esta Nota