jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 31-07-2021 22:37

El video de Elisa Lilita Carrió "cantando" que se volvió furor en la red

En medio de la feroz interna de Juntos por el Cambio, la líder de la Colación Cívica llamo la atención en una de las recorrida de campaña con María Eugenia Vidal. Mira.

En medio de la feroz interna de Juntos por el Cambio, la referente de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió se unió a María Eugenia Vidal en su recorrida de campana como la precandidata a diputada por la Ciudad, y se encontró con un payador e intentó cantar, pero no sabía la letra. El momento se convirtió en viral.

El periodista Lautaro Maislin compartió el video de Lilita Carrió, que previamente fue publicado en Instagram, en Twitter, y la repercusión fue inmediata. En el clip, realizado el pasado viernes 30 de julio, se la ve a la líder de la Coalición Cívica en el barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a María Eugenia Vidal.

"La Voz", escribió el periodista de C5N junto a las historias recopiladas en un video, haciendo clara referencia a La Voz Argentina, el reality musical éxito en la pantalla de Telefe.

"Cada caminata juntas para escuchar a la gente es un gran momento. Nos llevamos mucho cariño, ideas y, por supuesto, muchas anécdotas", expresó la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter acompañando su posteo con fotos.

Maria Eugenia Vidal y Lilita Carrio

Lilita Carrió denunciará a Facundo Manes por "daño moral"

Elisa Lilita Carrió anunció que le iniciará una demanda al precandidato radical bonaerense Facundo Manes “por daño moral” al notar “la no rectificación” del neurólogo de las declaraciones que realizó días atrás, cuando sostuvo que la exdiputada le había ofrecido en 2015 ser su compañero de fórmula.

“Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente", remarcó Carrió este sábado 31 de julio en Twitter. "Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena", cerró.

L.M

En esta Nota