domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 16:36

Jimena Barón reveló que quiere formar una familia con su pareja Matías Palleiro: "Quiero tener hijos"

La cantante y actriz mostró su deseo de tener un segundo hijo junto a quien comparte su vida hace tres años.

Jimena Barón se encuentra en pareja hace tres años con Matías Palleiro y habló de la posibilidad que existe de que se casen y formen una familia juntos. 

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el cronista le consultó: "¿Tenés ganas de casarte?". Por lo que la cantante y actriz negó rápidamente: "No tengo ganas de casarme".

Aunque admitió: "Pero si de tener hijos, si esa es tu pregunta. Casarme es medio antigüo, siento". Además, contó que "lo hemos charlado, no estamos con esa del casamiento pero si de los bebés".

"Yo soy de los bebitos, le cuido bebitos al que necesite, yo cuido chocha bebitos", manifestó Jimena Barón y reveló que "Momo quiere tener un hermano. Pasó por hermano, gato, perro, loro... ya no sabe que pedir". 

El orgullo de Jimena Barón por su hijo

Jimena Barón se caracteriza por compartir momentos de su vida cotidiana en sus redes ya sea de su pareja, de su hijo o de la mudanza que está realizando. 

En este contexto, mostró una foto de Morrison, fruto de la relación con Daniel Osvaldo, quien ya tiene nueve años y ha sido premiado en el colegio. La cantante subió una historia donde se los podía ver juntos y comentó: "El escolta", junto a la bandera de Argentina. 

Jimena Barón orgullosa de su hijo
Jimena Barón orgullosa de su hijo

Más tarde, Jimena Barón mostró el orgullo que siente por su progenitor: "Te amo Momo, sos una persona y compañero increíble". 

A.G.