sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 21:41

Jimena Barón mostró los avances en la refacción de su nueva casa: persianas automáticas, baño en suite y mucha luminosidad

La artista se mostró muy emocionada por cómo está quedando su hogar e hizo un video a modo de tour.

Jimena Barón contó tiempo atrás que compró una casa para refaccionarla totalmente y luego mudarse con su familia. Pese a que le llevará tiempo terminarla, recientemente mostró los grandes avances.

Cómo es la casa de Jimena Barón

A través de Instagram, la artista se mostró muy emocionada y expresó: "Reencuentro con la casa nueva. Que ya es otra, y todavía falta. Pero miren que hermosa está quedando. Sepan disculpar los gritos, pero estoy que no me lo creo".

Jimena Barón estuvo de vacaciones durante enero y dejó gente a cargo de la refacción de su vivienda. Al regresar, se sorprendió por los grandes avances y no pudo evitar compartirlo con sus seguidores en la red.

En el video que posteo se puede ver que varias de las persianas que colocó son automáticas y se manejan con un control remoto. También se puede observar que predomina la madera y hay muchos ventanales por toda la casa que le aportan luminosidad.

Otra de las cosas que puso muy feliz a Jimena Barón es tener baño en suite en su habitación. La propiedad también tiene un espacio al aire libre, donde hay una imponente parrilla y una ducha para refrescarse.

Casa Jimena Barón
La nueva casa de Jimena Barón

 

En esta Nota