sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 15:59

La campaña de Sabrina Cortéz para volver a Gran Hermano en el repechaje que desató burlas en la red

La influencer se grabó desde un camión invitando a la gente a subirse a la "Sabrineta".

Sabrina Cortéz lanzó una campaña para volver a Gran Hermano en el repechaje y desató fuertes burlas en la red.

A través de sus redes sociales, la influencer posteó un video invitando a la gente a subirse a la "Sabrineta" y expresó: "Acompáñame en este sueño para volver a la casa más famosa del mundo. VOTA SABRINA AL 9009".

En el clip se la puede ver junto a sus amigas subiéndose a un camión y gritando: "Sabrina al repechaje". 

Pese a que algunos apoyaron a Sabrina Cortéz, muchos internautas se burlaron de su campaña: "La mina no tiene carisma, no genera nada más que cringe", "Me dio vergüenza ajena", "Tan berreta", "Más falso esto que su personalidad", "Soy yo creyendo que tengo fans", "Cuando creí que lo había visto todo me aparece esto", "Estoy tieso, peor que Florencia y sus fans", "Sabrina y Florencia compiten por quien da más cringe".

¿Cuándo es el repechaje en Gran Hermano?

Santiago del Moro comentó cómo y cuándo será el repechaje de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les reveló a los exhermanitos que tendrán una semana de campaña para volver a ingresar a la casa. Lo que no dijo, fue cuántas personas ingresarán, y tampoco aclaró si el eliminado por el teléfono rojo estará en ese repechaje.

Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”, agregó el conductor haciendo alusión a la campaña de redes que tendrán que hacer.

Por su parte, Denisse le preguntó si el que salía el domingo tenía chances de entrar al repechaje, y la respuesta fue afirmativa. No obstante, Sabrina preguntó por la persona que atienda el teléfono rojo, y el conductor guardó silencio para después la semana próxima contar esa parte. 

Asimismo, Santiago del Moro cerró: “La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”.

En esta Nota