domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 15:44

El orgullo de Jimena Barón por su hijo tras ser premiado en la escuela: "El escolta"

La Cobra compartió en sus redes un posteo junto a su hijo tras ser elegido para formar parte de la bandera.

Jimena Barón se caracteriza por compartir momentos de su vida cotidiana en sus redes ya sea de su pareja, de su hijo o de la mudanza que está realizando. 

En este contexto, mostró una foto de Morrison, fruto de la relación con Daniel Osvaldo, quien ya tiene nueve años y ha sido premiado en el colegio. La cantante subió una historia donde se los podía ver juntos y comentó: "El escolta", junto a la bandera de Argentina. 

Jimena Barón orgullosa de su hijo
Jimena Barón orgullosa de su hijo

Más tarde, Jimena Barón mostró el orgullo que siente por su progenitor: "Te amo Momo, sos una persona y compañero increíble". 

El mensaje de Jimena Barón a Momo
El mensaje de Jimena Barón a Momo

Cuál es el emprendimiento veraniego de

Mediante sus historias de Instagram, Jimena Barón subió un video armando pulseras y collares y relató: "Acá estoy yo trabajando. Yo gasto plata, lo ayudo a hacer lo collares y él después en la playa los vende, y es la plata de su verano. Esa es la propuesta. Se va a comparar sus cosas: el licuado, el helado... con su emprendimiento".

"Adivinen quién retoma su emprendimiento para el verano", anunció la intérprete de "La Cobra".

"La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones y vea cuánto salen las cosas que pide, y cuánto cuesta ganar esa plata", explicó. "Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza", aseguró Jimena.

Emprendimiento hijo Jimena Barón
El emprendimiento del hijo de Jimena Barón

Por otro lado, la famosa pidió ayuda a sus seguidores: "Necesitaría mucho un delivery de mercería... tipo elegir online, la piedra, el ganchito y que me lo manden, ¿existe eso? Y quiero comprar piedras buenas, porque me pasó con estas de color que se destiñeron. Y no quiero que me pase eso, porque yo los hago con ganchos caros, cosas lindas. Y quiero hacerlas con cosas buenas, porque lleva el mismo laburo​".

Cabe mencionar que este negocio no es nuevo; en enero del corriente año, Jimena mostró que Momo ya estuvo vendiendo sus creaciones en las playas de Necochea y, al parecer, ya se está preparando para repetirlo el año próximo.

A.G.

En esta Nota