domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 21:03

Jimena Barón habló sobre el mal momento de salud que atraviesa: "Estaba segura que estaba la muerte"

La artista contó que a raíz de su estado febril tuvo alucinaciones.

Jimena Barón contó en la red que atraviesa por un mal momento de salud y que, a raíz de la fiebre, tuvo una alucinación: "Yo estaba segura que en el balcón estaba la muerte, y si yo la veía, me moría".

Qué le pasó a Jimena Barón

A través de sus historias de Instagram, Jimena Barón grabó una serie de videos donde explicó que está con una gripe muy fuerte: "Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero no. Tengo una gripe que pensé los que habían venido a ver los dos primeros shows de Mala Sangre, habían presenciado un momento único antes de mi muerte. Me agarró para el carajo".

Y explicó: "El fin de semana largo íbamos a compartir con Momo y después teníamos romance con Matías (Palleiro) por nuestro aniversario. Matías se fumó a Momo todos los días, yo estaba echa un bollo, con fiebre, dormí y no tenía noción del tiempo. No podía ayudar con nada. Hace cinco días que tengo fiebre, estoy acá tomando sopa y viendo tele".

"Me quedo acá encerrada porque el 30 y el 1° en Córdoba y Rosario, Mala Sangre la va a romper", expresó respecto a las próximas fechas de shows que tiene programadas. 

Jimena Barón con fiebre

Además, Jimena Barón reveló que tuvo alucinaciones a causa del estado febril: "Hubo un momento de fiebre donde yo estaba pensando cómo hacer para dejarle plata a Matías para que pague el secundario de Momo. Yo estaba pensado en mis ahorros, en si a Momo se los daban antes de los 18. Después hubo otra noche que tenía esa fiebre que no te baja, y tuve que ir a buscar agua a la cocina; yo estaba segura que en el balcón estaba la muerte, el de las películas, o sea, si yo la veía, me moría, confirmado. 'Si no la miro, zafo', decía".

R.L

En esta Nota