martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2023 17:03

Aseguran que Clara Chía Martí no la estaría pasando bien tras la viralización del nuevo tema de Shakira: "Está muy perseguida y bajón"

Un periodista español aportó información sobre cómo afronta la novia de Gerard Piqué la embestida de la cantante.

En las últimas horas, se conocieron detalles estremecedores sobre el día a día de Clara Chía Marti, la actual novia de Gerard Piqué, tras la viralización del nuevo tema de Shakira, el cual generó una polémica mundial con el futbolista.

Fue Juan Etchegoyen quien se comunicó con un periodista español, Miquel Blazquez, y lo sacó al aire en su programa Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) , para que brinde datos sobre la situación que vive la joven. “¿Podría iniciar acciones legales la novia de Piqué contra Shakira después de esta canción?”, le preguntó el conductor del ciclo digital al periodista español. “Mira Juan, yo no creo que eso suceda y no lo hemos abarajado, ella lo está pasando muy mal con todo este tema que ha pasado, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”, comenzó diciendo.

Luego, afirmó: “Hay distintos fotógrafos y paparazzis persiguiéndole a toda hora y de hecho te cuento que ella ha dejado de trabajar en Cosmos (la empresa de Piqué), o mejor dicho ha dejado de ir al lugar, se entiende que sigue trabajando desde su casa”.

Y agregó: “Se sabe que lo ha pasado mal, no ha querido hacer el Instagram público también por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”.

“Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara estas últimas semanas, la chica no puede salir de su casa prácticamente y el entorno de Cosmos está molesto con la actitud de Clara, la chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos”, dijo al respecto Blazquez.

Por último, concluyó: “Evidentemente estar con Piqué influye y ella ha asumido un rol que hasta ahora no tenía en la empresa, al estar con el jefe tenía un trato de privilegio”.

El video de Clara Chía Martí tras el lanzamiento de la canción de Shakira contra Gerard Piqué

Ayer, la joven de 23 años publicó un llamativo video en medio del estreno del demoledor tema de Shakira con Bizarrap donde le dan duro y parejo a Gerard Piqué y a... ella. Sin mencionar a nadie, la nueva pareja del exfutbolista español se grabó bailando y lo compartió en la red.

En la grabación de corta duración se la ve a la novia de Piqué bailando, pero sin sonido.

Además del video, minutos después, Clara compartió dos clips con música calma y paisajes soñados. Una suerte de búsqueda de paz en pleno tornado.

La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue causando estragos y controversia ante la presunta infidelidad del exfutbolista. Piqué habría engañado a Shak con Clara Chía desde hace más de un año.

Con la bomba en el aire, trascendió que Shakira se habría dado cuenta que Piqué le era infiel y metía a Clara Chía Martí a su casa. Según la periodista Keren Weinstein, Shakira se dio cuenta que el exjugador del FC Barcelona tenía una amante debido a la heladera de su casa.

La intérprete de Monotonía habría descubierto que faltaban alimentos y productos que solo ella consumía en su casa. “Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí, la nueva novia de su ex, en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, aseguró la periodista española.

F.E.D.V

En esta Nota