jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2019 21:56

Jimena Barón criticó el mensaje del Papa Francisco por el Día de la Mujer

La cantante cruzó al Sumo Pontífice en la red y le hizo un importante reclamo. Mirá.

El Papa Francisco se manifestó por el Día de la Mujer pero recibió duras críticas. Jimena Barón fue una de las tantas mujeres que cuestionó el mensaje del Sumo Pontífice, quien dijo que la mujer "embellece" el mundo, además de tener "el valor de donarse".

"La mujer embellece el mundo, es la que lo custodia y mantiene con vida. Le aporta la gracia que hace nuevas las cosas, el abrazo que incluye, el valor de donarse. #InternationalWomensDay", expresó Francisco en el marco del Día de la Mujer.

Indignada, la intérprete de "La Tonta" le respondió sin filtro: "¿Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. 'El valor de donarse' onda que nos dice putas de manera bíblica. MUJERES resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro corazón".

Luego, en otro tuit, reclamó: "Ah y si pueden resolver lo de la pedofilia y la homofobia sería muy útil. Estamos en el 2019. Gracias".

Horas atrás, la artista invitó a marchar por el #8M. "El 8 de marzo paramos porque desde que empezó el 2019 hubo al menos un femicidio cada dos días, una mujer es asesinada cada 29 horas. Nos unimos para seguir gritando 'no' a la violencia sobre nuestros cuerpos. Nos vemos en la plaza Congreso. Somos cada vez más, no hay vuelta atrás", sostuvo.

Luego, dedicó un sentido posteo a las mujeres.

L.M

En esta Nota