martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2018 15:57

Carla Peterson tildó de "cómplice de los sicarios" al papa Francisco

Luego de visitarlo en el Vaticano, la actriz salió a responder los dichos del Sumo Pontífice sobre lo que significaba abortar.

El papa Francisco comparó a la interrupción voluntaria del embarazo con recurrir a "un asesino a sueldo". Sus palabras recorrieron el mundo, generando reacciones de todo tipo. En ese sentido, Carla Peterson, que hace menos de un mes estuvo visitando al Sumo Pontífice junto a su marido, Martín Lousteau, salió a contestarle en las redes.

"Iglesia y estado asunto separado", escribió primero la actriz, en referencia al pedido que realiza mucha gente para que el Estado se separe de la Iglesia. Pero luego salió con los tapones de punta sobre la frase que compara al aborto con un sicario.

"Los sicarios están en sus cuevas practicando abortos clandestinos. Las mujeres seguirán abortando. Un día, pronto dejarán de juzgarnos y abrirán las puertas de los hospitales, mientras tanto los 'provida' son cómplices de los sicarios. Iglesia y estado x separado", completó en un fuerte tuit.

E.C

En esta Nota