lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 04-09-2023 16:45

Jimena Barón cambió un hábito alimenticio y mostró cuáles fueron los resultados: "Todos tenemos un talón de Aquiles"

La actriz le contó a sus seguidores el alimento que dejó de consumir.

Jimena Barón suele compartir parte de su día a día con sus seguidores y la comida ocupa gran parte de ese espacio. Sin embargo, en esta oportunidad, aprovechó para revelar que quitó un alimento de su nutrición y que ha hecho efecto en su cuerpo.

Jimena Barón sobre su alimentación

“Y hoy, que la temática parece ser belleza, les voy a contar esto. Todos tenemos un talón de Aquiles y el mío es la sal. Ay, Jesús”, comenzó sincerándose la actriz en sus redes.

Jimena Barón sobre su alimentación

Entonces contó el cambio alimenticio que efectuó: “Amo y como en exceso. No está para nada bueno para la salud ni estéticamente hablando, pues el cuerpo lleno de sal retiene mucha agua... Cuestión que voy una semana cocinando con sal pero sin llevarme el salero a la mesa como solía hacer y le seguía dando... Posta que me siento mejor”. 

Jimena Barón sobre su alimentación

De esta manera, explicó cómo se dio cuenta del cambio que le significó esta decisión: “Tengo un anillo que uso siempre, que no es de compromiso, ya que preguntan tanto, que ahora me baila y me queda grande... Así que recomiendo probar aflojarle a la sal y comprobar los resultados ustedes mismas con algún anillo que tengan”.

Jimena Barón publicó un video con un fuerte mensaje

Jimena Barón publicó un video en la red donde compartió su visión de la vida y cómo superar adversidades. La Cobra habló de creencias instaladas, y afirmó que nosotros tenemos el poder de usar las herramientas para mejorar.

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en cuyo posteo agregó: “Tal vez lo borre. Tal vez le sirva a alguien. Para mí fue una aceptación muy poderosa”.

Luego, en la grabación, dijo: “Hay como una creencia generalizada, instalada y poética de la vida, que creo que viene tal vez de la religión, que es esta cosa de que ‘si sos bueno te vienen cosas buenas’ y que ‘la vida es lo que vos hacés y construís’”, comenzó. “Yo a mis 36, pienso que esto es mentira. Es muy bello de pensar pero esto no es así. La vida es un camino que incluso tiene una duración que la vida misma decide. La vida hace lo que se le canta el culo”, expresó con total sinceridad.

En esta línea, sostuvo que es mejor tener una visión realista de las cosas. “Es más cruel de pensar, pero creo que es mucho mejor. Con este conocimiento, viene también el poder de entender que con todo lo que pase, incluso las cacas que la vida trae, nosotros tenemos el poder absoluto de convertir eso en una herramienta. De hacer que eso sirva para algo”, argumentó la cantante y compositora argentina, de 36 años. “Nos saca de ese lugar de victimización y sufrimiento, de esa matemática constante que buscamos y que no coincide lo que pasa con lo que hacemos. No existe”, consideró.

Jimena Baron

Por último, Jimena Barón reflexionó: “Cosas pasarán todo el tiempo. Vos tenés el poder de hacer que no sea al pedo, de que sea aprendizaje y de que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control y las riendas de tu vida. No controlar qué pasa, si es justo o no es justo y por qué pasó. Pasó porque la vida es así. Con eso, hacé algo productivo. Hacé que no sea al pedo”, concluyó La Cobra el video que generó el apoyo de sus seguidores.

A.G.

En esta Nota