domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 19:18

Jimena Barón publicó un video con un fuerte mensaje: "Fue una aceptación muy poderosa"

La cantante compartió una profunda reflexión sobre la vida y cómo superar adversidades. Mirá.

Jimena Barón publicó un video en la red donde compartió su visión de la vida y cómo superar adversidades. La Cobra habló de creencias instaladas, y afirmó que nosotros tenemos el poder de usar las herramientas para mejorar.

¿Qué pasó con Jimena Barón?

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en cuyo posteo agregó: “Tal vez lo borre. Tal vez le sirva a alguien. Para mí fue una aceptación muy poderosa”.

Luego, en la grabación, dijo: “Hay como una creencia generalizada, instalada y poética de la vida, que creo que viene tal vez de la religión, que es esta cosa de que ‘si sos bueno te vienen cosas buenas’ y que ‘la vida es lo que vos hacés y construís’”, comenzó. “Yo a mis 36, pienso que esto es mentira. Es muy bello de pensar pero esto no es así. La vida es un camino que incluso tiene una duración que la vida misma decide. La vida hace lo que se le canta el culo”, expresó con total sinceridad.

En esta línea, sostuvo que es mejor tener una visión realista de las cosas. “Es más cruel de pensar, pero creo que es mucho mejor. Con este conocimiento, viene también el poder de entender que con todo lo que pase, incluso las cacas que la vida trae, nosotros tenemos el poder absoluto de convertir eso en una herramienta. De hacer que eso sirva para algo”, argumentó la cantante y compositora argentina, de 36 años. “Nos saca de ese lugar de victimización y sufrimiento, de esa matemática constante que buscamos y que no coincide lo que pasa con lo que hacemos. No existe”, consideró.

Por último, Jimena Barón reflexionó: “Cosas pasarán todo el tiempo. Vos tenés el poder de hacer que no sea al pedo, de que sea aprendizaje y de que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control y las riendas de tu vida. No controlar qué pasa, si es justo o no es justo y por qué pasó. Pasó porque la vida es así. Con eso, hacé algo productivo. Hacé que no sea al pedo”, concluyó La Cobra el video que generó el apoyo de sus seguidores.

En esta Nota