viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2022 13:20

Se confirmó el noviazgo de Marcelo Gallardo y Alina Moine: los detalles

La periodista y el director técnico de River Plate estaría en su mejor momento. Mirá el video en la nota.

Tras varios meses de rumores, se confirmó que Marcelo Gallardo y Alina Moine está en medio de un romance y que este sería algo realmente importante.

Rodrigo Lussich inició "Socios del Espectáculo" (El Trece) con la noticia y expresó: "Muchas veces nosotros decimos que no se puede etiquetar cuando es una cuestión de amantes, pero aquí hablamos de un noviazgo formal que vamos a blanquear esta mañana entre el DT de River, Marcelo Gallardo y Alina Moine".

Luego, Luli Fernández contó en el ciclo, cómo consiguió la esperada confirmación del noviazgo de la periodista deportiva y el exfutbolitsta, tras haber intentado indagar sobre el video que mostraron ayer en el mismo programa, donde se le veía a Gallardo subirse a un avión privado con una mujer rubia que se dijo había sido Alina: "Me corrige la información de Salta. Alina me dice que quien aparece en las imágenes es Josefina, la novia de Mariano, un íntimo amigo de Marcelo. En este caso no se trataba de ella. Alina me confirma: 'No, no soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina... Yo no viajé'". 

Sin embargo, la panelista aseguró que en la conversación, Moine manifestó su molestia con la forma en la que con este video su nombre vuelve a verse involucrado con Gallardo, especialmente porque aún se cree que este está en pareja con la madre de sus hijos, con lo cual abrió la puerta a que esto no es como se contaba: "(Me dio a entender que) No estaba bueno, como poniendo un tendal de dudas sobre la situación real de Marcelo Gallardo y su exmujer". Luli afirmó que en vista de estas palabras, le consultó a la periodista si de esta manera le estaba blanqueando su noviazgo con Marcelo, pero desde ese momento ella dejó de responder.

De igual manera, Luli buscó la confirmación del vínculo entre Gallardo y Moine con un amigo muy cercano del director técnico: "Voy a charlar con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo, no solo me dice que están de novio, sino que se aman profundamente". La panelista explicó que realmente el exfutbolista y Geraldine Alejandra Larrosa están separados desde hace un tiempo:, a pesar de que de su último intento, nació su hijo menor: "Comienzan el embarazo estando juntos, pero luego de dan cuenta de que efectivamente el vínculo no iba a funcionar, no prosperaba  y deciden terminar la relación. Tiempo después de eso, pasó mucho tiempo, arranca un vínculo con Alina, ya la conocía porque es la número uno en el deporte".

La razón por la que Marcelo Gallardo y Alina Moine

Fernández también explicó la razón por la que la periodista y el director técnico no quieren admitir públicamente que están juntos: "Esto tiene que ver con la preservación del vínculo en la intimidad. Ambos sienten que pueden generar un problema, Alina para su trabajo, trabaja en la compañía Disney, Marcelo con todo lo que es inherente al fútbol, por eso prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso yo creo que Alina deja de responderme", pero lejos de recular, Luli agregó: "El amigo de Gallardo me dice sí, están re de novios, es un vínculo super sólido, familia ensamblada".

W.D.G.D.

En esta Nota