jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 23:58

Jey Mammón debutará en Telefe en el 2022: la imagen que lo confirma

El conductor de televisor ya tiene firmado su futuro en el canal de las pelotas. Mirá el video que lo prueba.

Jey Mammón ya tiene su futuro asegurado dentro de Telefe, tras su emotiva despedida de "Los Mammones" y América TV. Hoy salió a la luz el video promocional de lo que se verá en la pantalla tricolor en el 2022 y el conductor tuvo su gran momento en él.

El comediante se acaba de incluir en la extensa lista de celebridades que son exclusivas del canal de las pelotas. Sin embargo, se desconoce cuál será el proyecto que llevará a cabo Jey Mammón dentro de Telefe

Otro de los proyectos que tiene Jey Mammón para este año tiene que ver con la grabación de un disco, dicha oportunidad que habría surgido después de su gran desempeño musical dentro del programa que lideró en América TV.

La emotiva despedida de Jey Mammón de América TV y "Los Mammones"

Antes de salir al aire en su último programa en vivo, Jey Mammón hizo un emotivo post en Instagram, en el que reveló cuáles eran sus sentimientos sobre el término de uno de los ciclos más exitosos de la carrera: "Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado... Gabriel Schultz, ¡te veo bien! Silvina Escudero, Lula Rosenthal, Sonia Savinell, Ruso Alpovich y toda la técnica, son unos hermosos, una familia. Los llevo en el corazón".

Sin embargo, frente a la cámara se permitió abrir el corazón, para agradecer a quienes realmente confiaron en él para este desafío que implicaba el hacer un late night exitoso de lunes a viernes: "Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela, hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’... No se sabía si 'Los Mammones'​ iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Pamela decía: ‘Dale, vamos a hacerlo todos los días’. Ella rompía las bol*s para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas".

Asimismo, antes de finalizar el espacio, Jey Mammón dejó muy en claro que seguiría en la televisión y ahora se sabe que será de la mano de Telefe: "¿Saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierd* y ustedes que están del otro lado, estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. ¡Nos seguimos viendo!".

W.D.G.D.

En esta Nota