jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 12-10-2023 12:01

Jey Mammón apuntó otra vez contra Telefe por su salida de La Peña de Morfi: "Me merecía un derecho a réplica"

El humorista volvió a aparecer en los medios y remarcó que merecía su lugar para defenderse por la denuncia que recibió.

Jey Mammón confirmó que volverá a subirse a un escenario tras ser denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, y reapareció en los medios de comunicación para apuntar nuevamente contra Telefe tras su salida de La Peña de Morfi.

En diálogo con A La Tarde (América TV), el programa de Karina Mazzocco, el humorista se refirió a su regreso al teatro, luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram con un cartel que decía 'Enseguida vuelvo'.

Jey Mammón lanzó un filoso post en medio de la fuerte interna de La Peña de Morfi por la situación de Jesica Cirio:
Jey Mammón anunció que volverá al teatro. (Captura: Instagram)

"Yo voy a trabajar, estoy muy contento, me voy a subir al escenario. Voy a hacer teatro. Y como soy un artista, como diría Carmen, tenemos esa posibilidad de hacer tantas cosas", comenzó diciendo.

"En el espectáculo lo que voy a hacer es mis personajes, y también voy a contar estas cosas (haciendo referencia a lo que sufrió tras ser denunciado). Y cuando vos me corrés y me gritás, ¿por qué me sobresalto? Porque me trae los recuerdos de eso, no es fácil. Es muy difícil, pero lo que no me es difícil es hacer lo que me gusta", le dijo al cronista, tras ser consultado sobre la acusación de Lucas.

"Si vos me preguntas si voy a hacer terapia en el teatro, hago terapia todas las semanas. Estoy con psiquiatra también. ¿Vos te pensás que voy a estar pensando en lo que me estás preguntando?", agregó.

En medio del escándalo de Jésica Cirio con Martín Insaurralde, Jey se refirió a su salida del programa de cocina: "Por supuesto que me merecía un derecho a réplica en mi canal, yo soy inocente y además no tengo ninguna causa".

"De verdad, no tengo ganas de sacar conclusiones. Lo que no me cuesta es hacer teatro. Ya pasaron cinco o seis meses, soy una persona inocente, basta. No tengo que dar más explicaciones a nadie sobre ese tema, ni analicen mi cara a la respuesta", continuó.

Además, remarcó que "no le cierra la puerta a la televisión cuando termine su contrato con Telefe", y agregó: "Paso a paso". Finalmente, Jey Mammón reveló cuándo volverá al teatro y sentenció: "En noviembre, arrancamos por Buenos Aires y después seguimos por todos lados".

Qué dijo Lucas Benvenuto sobre Jey Mammón

Lucas reaccionó indignado tras darse a conocer la noticia de que Jey regresará al mundo del espectáculo. 

Luego haberse hecho pública la denuncia por abuso en su contra, el conductor había sido relegado de su puesto en La Peña del Morfi (Telefe) y no había sido contratado en ningún otro programa.

Lucas Benvenuto tras el regreso de Jey Mammón al teatro
Lucas Benvenuto tras el regreso de Jey Mammón al teatro. (Captura: Instagram)

Sin embargo, en el día de ayer, Jey Mammón anunció que será parte de una obra de teatro. Por esta razón, Lucas Benvenuto inició un descargo en sus redes muy furioso: "¿Enseguida vuelvo? Ojalá los sobrevivientes también podamos caminar por la vida con tanta paz y valentía como lo hacen ellos".

En esta Nota