viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 09:42

Jésica Cirio rompió el silencio sobre las versiones de crisis con Martín Insaurralde: "Son diez años ya"

La modelo salió a hablar luego de que se corran rumores fuertes sobre una supuesta crisis con su marido, el ex intendente de Lomas de Zamora.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde están casados desde el año 2014 y juntos son padres de Chloe, en esta oportunidad la modelo y conductora tuvo que salir a desmentir las versiones de crisis y separación de giran en torno a su matrimonio. 

En una entrevista para Socios del espectáculo (El Trece), la conductora de La Peña de Morfi salió al cruce para sepultar las versiones que hasta el momento se venían haciendo cada vez más frecuentes por lo poco que se suele ver a la pareja junta. Ante la pregunta del cronista sobre su situación sentimental ella expuso que está  "bien y feliz", y fue tajante al momento de referirse a los rumores de crisis: "No, chicos. Yo no paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, expresó la modelo. 

Jesica, Martin y Chloe
Jésica Cirio y Martín Insaurralde junto a su hija Chloe

Luego expuso la distancia que su esposo hace de los medios y tanta exposición pública, ya que no le gusta o no es "del palo", "Hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo. El cronista que la entrevistaba preguntó que tan celoso era Martín sobre los videos que ella sube bailando en sus redes sociales, eso debido a que ella daba capacitaciones para instructores de zumba fitness y aún sigue teniendo contacto frecuente con ese mundo. 

Jésica y Martín
Jésica Cirio y Martín Insaurralde juntos en un acto de campaña.

“No chicos, nada que ver. Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él”, indicó. Finalmente, desmentido los rumores e instalando la estabilidad de la pareja le consultaron que probabilidades hay de agrandar la familia y ella expresó: "No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!”, declaró, en referencia a los tres hijos varones que tiene Insaurralde de su primer matrimonio.

Jésica también aprovechó la entrevista para confirmar de forma muy alegre que estará un año más en la conducción de La Peña de Morfi (Telefe).

A.A

En esta Nota