domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 00:28

Sofia Clerici prometió que romperá el silencio: "Nunca tuve malas intenciones, ni tengo nada que ocultar"

La mediática hablará tras el escándalo por las fotos con Martín Insaurralde que terminó con denuncias en la Justicia Federal.

Sofía Clerici retomó las cuentas de sus redes sociales para prometer que romperá el silencio tras el escándalo por las fotos con Martín Insaurralde que terminó con denuncias en la Justicia Federal contra el ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y la mediática.

"Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia )", comenzó diciendo Clerici en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente, Besos".

Sofia Clerici mensaje escandalo

Por qué denunciaron a Sofía Clerici

En Todo Noticias (TN), el cronista de temas judiciales Sergio Farellaconfirmó que el abogado Gastón Marano denunció a la modelo por encubrimiento. Sofía Clerici fue acusada por "haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte del exjefe de Gabinete bonaerense".

Según el denunciante, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de lencería, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales. “Ella pudo haber dudado del dinero que utilizó Insaurralde para comprárselo”, explicó Farella.

Rolex Sofia Clerici

Es por esa razón que se cuestionó su capacidad económica para comprarse el accesorio, además del reloj Rolex Perceptual valuado en 14 mil dólares y una cartera Louis Vuitton.

Después de haber publicado la serie de fotos ostentando accesorios lujo, incluyendo el yate en el que navegó junto a Insaurralde en Marbella, España, Clerici borró todo. Un día más tarde, aclaró en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram que todo lo adquirió con sus propios ingresos. Esta declaración también la pone en duda, ya que lo podría haber hecho para desvincular a Insaurralde.

Además, el abogado aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, lo que sería algo común la figura de Insaurralde haciendo ese tipo de regalos. 

El artículo 277 del Código Penal de la Nación en el cual está encuadrado el delito que denunció Gastón Marano indica que “Será reprimido con prisión de 6 meses a tres años”. 

Qué pasó con Jésica Cirio

El mensaje de Sofía llega después de que trascendiera que Jésica Cirio, ex esposa de Martín Insaurralde, brindará una entrevista exclusiva el 6 de octubre a las 13 horas, en El Noticiero de la Gente que emite Telefe con la conducción de Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la China Ansa y Fernando Carlos.

La conductora será investigada por la Justicia tras el escandaloso viaje de su exmarido, Martín Insaurralde, con Clerici a Europa.

En esta Nota