sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2020 09:50

Jésica Cirio habló de la intimidad sexual con Martín Insaurralde

La conductora de "La Peña de Morfi" aseguró que la pandemia favoreció a la pareja en su vida sexual, y calificó al intendente de Lomas de Zamora como "Superman" en la cama. Mirá el video.

Jésica Cirio brindó una entrevista a La Jaula de la Moda (Magazine) y sorprendió al responder sin filtro sobre la intimidad sexual con Martín Insaurralde, quien está completamente recuperado del coronavirus que contrajo en junio.

Luego de una charla sobre su vida en familia, entre otras cosas, Jésica Cirio fu consultada por Mariano Caprarola sobre su intimidad con Martín Insaurralde. "Me tengo que despedir con una pregunta que me da mucha vergüenza hacérsela porque soy su amigo y me tapo los ojitos", señaló el panelista. Acto seguido, le preguntó sin prurito: "¿Cómo estuvo el sexo con mi querido Martín en esta cuarentena?". Sin dar vueltas, la conductora de La Peña de Morfi respondió: "Realmente increíble".

"De verdad, y capaz que lo digo y después me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales", dijo en el programa conducido por Horacio Cabak. Y explicó: "Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay 'te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama....", indicó.

En ese momento, al preguntarle con qué superhéroe lo compararía por su trabajo en la cama, lanzó: "No sé... Superman", respondió. Rápidamente, Caprarola bromeó: "Superman me gusta. Si se trepa o hace cosas raras, El hombre araña". "No, no es tan gimnasta. Eso dejámelo para mí", cerró el tema Cirio entre risas.

 

 

Llegando al final de la entrevista, la conductora de 35 años habló de lo unida que está su familia. "La verdad es que fue muy lindo", dijo refiriéndose a la posibilidad de pasar más tiempo con su hija y esposo. "No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije 'no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor", manifestó sobre el intendente de Lomas de Zamora.

L.M

En esta Nota