viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-06-2020 21:31

Jésica Cirio mostró cómo llegó a su casa Martín Insaurralde

La conductora de Morfi le dio la bienvenida al intendente de Lomas de Zamora, quien estuvo internado 13 días tras dar positivo al test de coronavirus. Mirá.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta médica luego de permanecer internado desde el 12 de junio tras dar positivo de coronavirus. Jésica Cirio manifestó su felicidad en la red y mostró cómo su esposo llegó al hogar familiar, donde el político continuará con la cuarentena.

Jésica Cirio compartió una serie de imágenes de Martín Insaurralde en su cuenta de Instagram, donde se lo ve esperando recibir el alta, luego subiéndose a la ambulancia que lo llevaría de nuevo a su casa y por último, una foto que mostraba cómo el intendente de Lomas de Zamora, quien permaneció internado en el Hospital Municipal de Lavallol hasta hoy.

"Te amamos", escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) a la mañana. Más tarde, tras la publicación de Insaurralde donde anunciaba que abandonaba el centro de salud, expresó: "Te esperamos, mi amor”. Por último, Cirio publicó una imagen y sobre ella escribió "Llegoooooo", y acompañó la historia con una serie de emojis de unas manos rezando.

Martin Insaurralde recibió el alta médica

Insaurralde, por su parte, compartió un video donde se lo ve retirándose del hospital y despidiéndose del personal médico del lugar, que lo aplaudió. "En serio les agradezco. Para mí estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora y bueno, me tocó a mí, pero en nombre mío, de mi familia, mis amigos que me acompañaron, con ustedes que estuvimos todos los días", arrancó diciendo frente al personal.

"Tuvimos momentos feos, fue una semana complicada, pero ya estamos para seguir la recuperación. Y en ustedes, la salud pública al frente. Adelante. Fuerza por la salud pública. Gracias, los quiero mucho", dijo antes subirse a una camioneta del SAME.

"Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. ¡Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, ¡verdaderos héroes!", escribió en otra publicación donde reiteró su agradecimiento.

Según el informe médico que difundieron el miércoles, el jefe comunal de Lomas de Zamora se encontraba "afebril" desde hacía más de 48 horas y presentaba "una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente".

Insaurralde, que es paciente de riesgo por ser asmático crónico y tener insuficiencia renal como consecuencia del cáncer que padeció en 2014, se había sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a recuperarse del Covid-19. 

Horas después, Jésica realizó un posteo en donde habló del alta de su esposo y padre de su hija, y agradeció el apoyo y cariño de todos."¡Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡e amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos", dijo la modelo junto a una serie de foto de Chloe feliz.

El político celebró más temprano la iniciativa que impulsó el diputado nacional Máximo Kirchner para promover la donación voluntaria de ese material sanguíneo por parte de pacientes recuperados del nuevo coronavirus. El proyecto de Ley cuenta con el apoyo de la oposición que hace unos días había presentado un proyecto para la creación de un "banco de plasma de pacientes recuperados de coronavirus".

L.M

En esta Nota