martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 12:04

Se dio a conocer la primera foto juntos de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés tras confirmarse su romance

La panelista de DDM capturó el momento indicado y compartió la imagen de la nueva pareja en sus redes sociales.

Hace unos días, Joaquín Furriel rompió el silencio y confirmó su romance con Guillermina Valdés. Aunque todavía no subieron ningún momento juntos, ahora se dio a conocer la primera foto entre ellos en una salida que programaron.

Tras hacer pública la relación, Pochi de Gossipeame compartió una foto de la pareja que se convirtió en viral en cuestión de minutos. Desde su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo conocida por opinar de los famosos, volvió a capturar uno de los momentos más importantes que muchos estaban esperando.

La primera foto juntos de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
La primera foto juntos de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Captura: Instagram)

"Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento 'Medida por medida' con romance ya blanqueado", escribió la panelista de DDM (América TV). Además, en la foto, se puede observar cómo los actores se encuentran hablando con las personas que los acompañan. La imagen fue tomada sin que ellos lo supieran.

Qué dijo Joaquín Furriel sobre Guillermina Valdés

Joaquín dio una entrevista para La Nación y cuando le preguntaron por los rumores de romance con Guillermina, contó: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina".

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló. "Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. (Captura: Redes)

Sobre por qué se demoró en exponerlo, manifestó: "Es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida".

"Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", sentenció, y dejó en claro que prefiere no exponer demasiado de su intimidad en las redes sociales o en los medios.

Qué dijo Guillermina sobre Joaquín

La expareja de Marcelo Tinelli habló con Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre su actual romance en un intercambio de mensajes.

Guillermina Valdés sobre Joaquín Furriel
Guillermina Valdés sobre Joaquín Furriel. (Captura: El Trece)

"Es cierto. Es así como dice Joaco (en referencia a Joaquín Furriel), estamos conociéndonos hace unos meses. Él es muy buena persona", aclaró Guillermina Valdés.

M.S

En esta Nota