sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 22:50

Jennie, de BLACKPINK, hizo arder la red con su look bajo la lluvia en el aeropuerto de Corea del Sur

Antes de viajar a París para participar de la Semana de la Moda, la idol acaparó todos los titulares y las redes sociales con su total black de Chanel, marca que representa como embajadora global. Galería de fotosGalería de fotos

El 30 de septiembre, Jennie de BLACKPINK partió hacia París, Francia, vía el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur, para participar en la Semana de la Moda. El impecable y sensual look que lució acaparó todos los titulares de la prensa y de las redes sociales, haciendo tendencia mundial su nombre.

El look de Jennie

Jennie completó un atuendo completamente negro natural combinando el top de punto de la colección Coco Neige 2023/24 de Chanel, que es negro con detalles blancos, y un bolso con solapa de tamaño mini con una correa de cadena clásica. El ambiente chic y urbano llamó la atención de todos, y los flashes no pararon de estallar frente a ella. La lluvia detrás de su figura ayudó a crear un ambiente único.

La multitud a su alrededor, que la esperaba para saludarla, dio cuenta de la innegable influencia y magnetismo de la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años. Y todos quedaron cautivados con su belleza y simpatía. Jennie, hizo del aeropuerto su pasarela y lo desfiló naturalmente.

La presencia de Jennie en el aeropuerto y su look le valió 30 titulares que ocuparon, justamente, los 30 puestos de las notas más leídas.

Jennie look aeropuerto Corea del Sur

Jennie, de hecho, adelantó su vuelo para asistir a la última presentación de Lisa, su amiga y compañera de BLACKPINK, realizó en el prestigioso cabaret parisino Crazy Horse. La función fue retrasada media hora, el anuncio se hizo sobre la marcha. Luego, el público descubrió que había sido para que Jennie pudiera llegar a tiempo. Y lo hizo. Apenas se bajó del avión, tras 14 horas de vuelo, Jennie corrió hacia el local.

Con la idol, icono, referente del K-pop, en París, Chanel liberó fotos de Jennie tomadas por uno de sus fotógrafos en la entrada del aeropuerto de Corea del Sur.

Jennie
Fotos tomadas por Chanel en el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur

Jennie asistirá al desfile de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2024 de Chanel, marca de lujo que representa globalmente desde hace años. El desfile se celebrará en París el 3 de octubre.

 

Galería de imágenes
En esta Nota