miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 01-10-2023 14:20

BLACKPINK mostró su apoyo total a Lisa: Jennie llegó a Francia y fue del aeropuerto directo a Crazy Horse

Tras un vuelo de 14 horas, la rapera hizo malabares con los horarios para estar en la última función de la bailarina en el prestigioso cabaret parisino.

Nadie nunca poner en duda el amor que se tiene BLACKPINK. Tras la presencia de Rosé y Jisoo, Jennie adelantó su vuelo a Francia para llegar a la última función de Lisa en su exclusiva presentación en el prestigioso cabaret parisino Crazy Horse. El establecimiento retrasó media hora el show para que la idol pudiera estar presente. La multitud apostada en las afueras del lugar enloqueció cuando la vio llegar.

El 30 de septiembre, Jennie llegó a Francia para asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, previsto para el 3 de octubre. La cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana., de 27 años, adelantó su vuelo para llegar a tiempo a la última función de Lisa en Crazy Horse. Jennie, literalmente, se bajó del avión, después de 14 horas de vuelo, y corrió para acompañar a su amiga y compañera de BLACKPINK. 

La multitud que esperaba en las afueras de Crazy Horse, como en cada noche que se presentó Lisa, enloqueció cuando vio a Jennie bajar del auto junto a su mánager. Escoltada por el guardaespaldas de Lisa, Jennie ingresó al local para la última función.

Los detalles fueron los que dejaron asombrados a los BLINKs -fandom de BLACKPINK-, Lillies -fandom personal de Lisa- y público en general. Desde Crazy Horse habían emitido un comunicado donde anunciaban que el último espectáculo se retrasaría media hora. Ese tiempo fue el que se tomó Jennie para llegar al lugar.

El usuario @MoreRosieLessMe, que estuvo presente, relató que Lisa se sorprendió al ver a Jennie en entre el público, seguramente pensó que no podría llegar.

"LISAxCRAZYHORSEPARIS estuvo preciosa e impecable. El público la aplaudió a rabiar. No creo que Jennie le dijera que iba a ir porque Lisa se sorprendió y se volvió loca cuando la vio. No paraban de saludarse y enviarse corazones, ¡lo que hizo que todo el mundo enloqueciera!", contó en Twitter.

"Cada vez que LISA salía, JENNIE y el público gritaban y saludaban. Cuando Lisa era extra sexy (básicamente todo el tiempo) Jennie o gritaba, tiraba la cabeza para atrás riendo o se tapaba la boca tímidamente. No paraba de tocar el brazo a su mánager. La cantidad de veces que LISA saludó y envió corazones a JENNIE cuando la notó allí ¡fue salvaje!. Al final cuando LISA vio a JENNIE, pensamos que se iba a caer del escenario porque se adelantó tanto que sus pies colgaban sobre el escenario. Envió besos y corazones que Jennie devolvió. Las cortinas se cerraron y luego se abrieron de nuevo y ella le envió MÁS".

Jennie fue a ver a Lisa a Crazy Horse

"Realmente no sé qué decir porque ni siquiera puedo poner palabras siento que no es suficiente para describir lo increíble y hermoso que era. Te digo Lisa se convertirá en una gran estrella en todo el mundo porque ella está más allá de eso (del K-pop), la forma en que actuó, interactuó con el público, bailó, se movió. Era tan natural y elegante, nació para actuar y se puede sentir su ambición, su carisma, su energía de estrella", dijo otro asistente al show. "Rompiendo fronteras y abrazando el arte creativo, su pasión por el arte y la interpretación es inigualable, Lisa está realmente en su propia liga".

Otro internauta, dijo: "Para ser honesto, siempre traté de ignorarla. Sus habilidades, canciones y actividades en solitario, en absoluto. Pero ahora estoy literalmente odiándome a mí mismo por esto. Esta mujer es valiente, talentosa y trabajadora. Ella se merece toda la publicidad que tiene, el poder y el impacto que tiene. Lisa, usted debe brillar con luz propia".

Quiénes apoyaron a Lisa por Crazy Horse

El 28 de septiembre, Jisoo y Rosé de BLACKPINK estuvieron presentes apoyando a Lisa, y hasta le llevaron sus flores amarillas preferidas. Entre los invitados no faltaron Rosalía (quien corrió del desfile de Schiaparelli a Crazy Horse para asistir a la actuación de Lisa), Kaia Gerber y Austin Butler, la actriz y modelo tailandesa Thanaerng, y la familia Arnault, comenzando por Bernard Arnault (el hombre más rico del mundo, cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH, el mayor grupo de artículos de lujo) y su esposa la pianista Hélène Mercier, Frederic Arnault y Jean Arnault.

Rosalia, Jisoo, Lisa y Rosé
Rosalia, Jisoo, Lisa y Rosé

Quienes también estuvieron presentes durante los tres días fueron: Zita d'Hauteville (Directora de socios de YouTube/Google), Antoine Arnault (Vicepresidente de Dior), Giuliano Calza (Director Creativo de GCDS Wear), Christian Louboutin (diseñador de calzados y de moda), Tyga (rapero), Kiel Tutin (bailarín y coreógrafo, estuvo a cargo de las presentaciones de BLACKPINK en Coachella, BTS Park en Londres y el encore del grupo en Estados Unidos y Corea del Sur en su última parada), Ellis Ahn (modelo), HoYeon Jung (actriz/modelo), Angelababy (modelo/actriz/cantante), Jenny Zhang (actriz/cantante), Christinna Kuan (influencer), Isaiah (bailarina de Born Pink Tour), Romy (influencer/fundadora de Glace Studio), Cindy Mello (modelo), Araya A. Hargate (actriz), Guillaume de Tonquédec (actor), Djanis Bouzyani (actor), Woody (presentador tailandés) , Soo Joo Park (modelo/músico).

Cuando todo terminó, Lisa, demostrando una vez más su agradecimiento y humildad, salió a saludar a los BLINKs y Lillies -fandom personal de Lisa- que la esperaban afuera. Entre gritos y felicitaciones, la idol tailandersa recibió flores, regalos y aplausos. 

El 27 de septiembre, una día antes de que comience el espectáculo comandado por Lisa, un internauta compartió en Twitter parte de una entrevista brindada por Andrée Deissenberg, Directora General de Creación de Cabarets y Marcas de Crazy Horse, a la revista ELLE. Esta entrevista arrojaba luz sobre la participación de Lisa en las próximas actuaciones. En sus propias palabras, el Crazy Horse simboliza a la mujer orgullosa de ser "libre, curiosa y segura de sí misma". "También creo que, al decidir hacer esto, Lisa está demostrando lo mismo", afirmó Deissenberg.

De hecho, la misma Andrée grabó a Lisa siendo ovacionada por el público en la calle, orgullosa de ella. Con 26 años, y perteneciendo a la industria del K-pop, brutalmente machista y misógina, y muy dura con los extranjeros,  se animó a hacer algo que quería hacer, que probar, a pesar de las reacciones e imposiciones de la sociedad de oriente.

El Crazy Horse, que junto al Moulin Rouge y al Lido hacen la trifecta de cabarets de Europa, los más emblemáticos de París, fue testigo de un electrizante debut cuando Lisa subió al escenario para convertirse en una Crazy Girl. 

Aunque la decisión de Lisa de encabezar cinco de los espectáculos "Totally Crazy" del local suscitó reacciones encontradas debido al tono sensual del espectáculo, las entradas se agotaron en minutos y hubo más de 50 mil personas intentando comprar una entrada del espectáculo que tiene menos de 300 asientos por lo exclusivo que es.

En esta Nota