domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 14:07

Mirtha Legrand se mostró muy emocionada por su regreso a la televisión: "Se arregló finalmente"

Después de tantos idas y vueltas, se confirmó el día de la vuelta de la Chiqui.

Tras meses de incertidumbre, Mirtha Legrand firmará la renovación de su contrato con El Trece y volverá a ser parte de la programación los sábados a la noche. 

Cuándo será el regreso de Mirtha Legrand a la TV

"La semana que viene firmo el contrato", anunció la Chiqui a Socios del espectáculo (El Trece). Además, tal y como estaba circulando, el 23 de septiembre será la gran vuelta: "Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo".

Tras muchos idas y vueltas con varios canales, finalmente Nacho Viale eligió una oferta: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz". 

Mirtha Legrand

Además, su hija Marcela Tinayre se hará cargo de la conducción de Polémica en el Bar en América en el mismo horario y los domingos al mediodía, donde estará Juana con su programa. "Es raro, nunca me pasó, me tomó de sorpresa. Y los domingos va a competir con Juana al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale", aseguró.

Por último, Mirtha Legrand se refirió de manera filosa al regreso de Podemos Hablar (Telefe) que estará los fines de semana: "No sé como es, nunca lo vi. Todos los que comen en TV me copian".

Mirtha Legrand anticipó una posible mesa cargada de políticos

Mirtha Legrand dialogó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), habló sobre su regreso a la televisión en un periodo clave de elecciones, y anticipó posibles invitados del ámbito político. 

Le preguntaron si en la primera mesa iban a estar Fátima Florez Javier Milei. A lo que Legrand, respondió: “No sé, no sé”. “¿Pensó en otro invitado?”, le arrojaron. “No, no”, contestó ella. “Pero los candidatos seguro que sí van a estar, ‘¿no?”. “Si, si…”, soltó Mirtha tímidamente. 

“¿Recibiría a Massa?”, fue la última pregunta que escuchó la diva. “No, no. No sé… no quiero hablar de política”, respondió tratando de esquivar el tema, y cambiando su respuesta.

A.G.