sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 16:10

Gino Bogani fue víctima de un robo millonario en su casa: "No se forzó la puerta de entrada"

El reconocido diseñador italiano estaba durmiendo cuando cuatro hombres ingresaron a su domicilio y se llevaron dólares, joyas y relojes.

Gino Bogani fue víctima de un robo millonario en su casa y, según la investigación que se está realizando, no sería un hecho delictivo al azar.

Qué le robaron a Gino Bogani

"Gino Bogani fue víctima de un robo en su casa, que también es su taller porque trabaja ahí, cuatro hombres ingresaron mientras dormía, lo despertaron y se llevaron un total de 13 millones de pesos, 5 mil euros, 8 mil dólares, 400 mil pesos y relojes de alta gama", contó Martín Candalaft en DDM (América TV).

Y detalló: "No se forzó la puerta de entrada. Hay dos posibilidades: o lo conocían, o de alguna manera habían conseguido la llave de la casa". Mariano Yezze, por su parte, sumó: "La policía de la Ciudad informa que estaban vestidos de negro, con el rostro tapado y guantes".

"Él está bien pero no quiere hablar. No hubo heridos pero se llevaron mucho dinero y además la preocupación de que le hayan entrado a su casa", siguió Candalaft. Y explicó: "Entraron a la una de la mañana y se fueron a las cinco de la mañana. Es alguien que sabía los movimientos y que estaba solo. Evidentemente tenían la llave, sino no hay otra forma de entrar".

"Le sucedió una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano: que te despierten con una pistola en la cabeza. Imaginate abrir los ojos y ver eso", expresó el periodista sobre el terrible momento que vivió Gino Bogani.

En esta Nota