martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2022 15:06

Flor de la V chicaneó a Ivana Nadal por comercializar sus pertenencias: "Hay cosas que no se venden"

La conductora de Intrusos fue letal a la hora de analizar las cosas que puso en venta la influencer. “Es polémico”, expresó.

Florencia de la V arremetió contra Ivana Nadal al analizar las pertenencias que puso en venta en Instagram para irse nuevamente al exterior.

Todo comenzó cuando en Intrusos (América), la conductora y Guido Záffora mostraban el inventario de objetos que la modelo estaba liquidando. Algo que despertó el sarcasmo de Florencia, que apenas vio los precios de las cosas, se indignó y expresó que "le pareció todo muy marginal".

"¡Pero eso dáselo a tu mamá o a tu prima, nena! Hay cosas que no se venden", lanzó la vedette al ver que ofrecía una tabla de mármol y madera para cortar comida a 5.000 pesos.

Cada vez más anonadada, Flor apuntó: "Para mí todo es polémico. Los dos playmovil a 10.000 pesos no los compro ni muerta".

Como si eso fuera poco, cuando vio que vendía un cuadro original de Milo Locket a $30.000, comentó: "Pero se lo compro a él directamente". Y cerró: "Aparte, el mal gusto. Para mí lo peor es el mal gusto", haciendo referencia a un perchero que también estaba a la venta.

El nuevo cambio de look de Ivana Nadal

Luego del mal trago que pasó después de que la rechazaran la visa de talento en Estados UnidosIvana Nadal optó por hacerse un cambio de look en el pelo y lo mostró en la red. Asimismo, también aprovechó la ocasión para hacer un importante anuncio respecto a los cambios internos que está manifestando.  

Ivana 0102

“Muy buenos días. Fui a la peluquería y estoy súper contenta. Encontré una foto de cuando era chiquita y tenia flequillo y dije ‘ay quiero tener flequillo’ y me encantó”, dijo la conductora en un primer momento. Y siguió: “Asique bueno acá estamos con cambio de look y con cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también".

En esa misma línea, sumó: "Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias”. “Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo", concluyó.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota