martes 19 de marzo del 2024
RATING 03-07-2022 11:57

Rating: Podemos Hablar volvió a bajar, Pasapalabra y Resto del Mundo subieron y El Polaco un viaje inolvidable sufrió un duro golpe

Las películas de El Trece dominaron lo más visto del canal. Secretos Verdaderos cayó en América pero fue lo mejor del a emisora. Los números del sabado.

El sábado 2 de julio, PH, Podemos Hablar lideró nuevamente el día, mientras que Pasapalabra empató con El Trece y la película Megalodón. A su vez, Resto del Mundo subió en comparación a la semana pasada. 

En América, Secretos Verdaderos lideró el día de la señal con 1.8 de promedio, aunque bajó mucho en comparación a su anterior emisión (2.5). Le siguieron América Noticias y Pasión con 1.7.El Polaco, un viaje inolvidable, conducido por El Polaco, marcó 1.2 y bajó respecto al promedio anterior.

PH, Podemos Hablar promedió 8.4 puntos, dos décimas menos que su marca anterior, y aún así encabezó la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron la periodista y locutora Erica Fontana, a la actriz Sabrina Rojas, al animador infantil Diego Topa, al cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

Vivo para Vos midió 1.7, Implacables 2.2,  La Tarde del Nueve obtuvo 1.1puntos. Resto del Mundo midió 4.5 de promedio. Pasapalabra midió 7.3.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.4 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) y Megalodón (El Trece) se alzaron con el segundo lugar con 7.3 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó El buen mentiroso (El Trece) con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 5.6 puntos, y en el último lugar para Rápidos y Furiosos (El Trece) con 5.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.8puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.9 y en Net TV, Mi Gorda Bella legó a 0.4 puntos.

Los promedios7

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.2. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

En esta Nota