domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2023 13:40

Así es la lujosa y nueva vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Uruguay: las postales

En julio de este año se mudaron con sus hijos al país oriental para grabar el spin-off de Floricienta.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están en el país vecino y comparten sus día a día en sus redes sociales, la pareja está en Uruguay ya que la actriz estaba grabando la continuación de la serie junto a Cris Morena. Solo resta esperar la fecha de estreno de la serie que saldrá en HBO Max, mientras tanto se divierten en familia.

Luego de haber terminado las grabaciones, Macedo se mostró con un look hogareño amamantando a su hija Julia mientras se ríe a carcajadas con su hija mayor, Belita. Acto seguido, se fueron a pasear por la ciudad de Montevideo dónde esperaron el atardecer en familia.

Todavía no hay fecha de retorno al país, por lo que se espera que Isabel Macedo y Urtubey sigan el país vecino. Ya las grabaciones de “Margarita” ya concluyeron, pero no dijeron si volverían o no. Por el momento, siguen compartiendo su estadía:

Qué es de la vida de Isabel Macedo 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y su marido

La actriz tiene una pareja que lo acompaña a todos lados, y es mamá de dos hijas hermosas con las que comparte sus momentos más importantes en las redes sociales. 

Isabel Macedo y sus hijas
ISABEL MACEDO Y SUS HIJAS. (CAPTURA INSTAGRAM: @ISABELMACEDOPHOTO)

Con respecto a su nueva vida en el país vecino, Isabel decidió viajar junto a su familia ya que fue invitada a participar de la secuela de Floricienta llamada MargaritaCris Morena seguirá siendo la directora de la telenovela, y los fanáticos están muy ilusionados con la llegada de esta nueva ficción. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Uruguay

Por otro lado, compartió una foto con su marido desde las playas de Montevideo, y escribió un mensaje alentador: "Trabajar en un lugar tan lindo…y tomarnos 10’ para sentarnos ahí en silencio frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar ,mirarnos y seguir".

Si bien Isabel Macedo ya no es una actriz activa en la televisión o en el teatro, esta vez volvió a apostar en Uruguay por aparecer en la telenovela infantil (ex Florencienta que ahora se transformará en una secuela llamada Margarita) que hizo emocionar a miles de fanáticos durante tantos años. 

En esta Nota