jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2021 19:19

Los invitados de Pasapalabra Famosos: una picante vuelta a Telefe

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Enterate a quienes recibirá.

Este sábado 15 de mayo, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda tendrá entre sus invitados a Andrea Rincón, cuya salida de MasterChef Celebrity fue catalogada como escandalosa tras revelarse detalles de su última grabación.

Andrea Rincon

Desde este jueves, el canal de Viacom promociona la emisión de Pasapalabra Famosos este sábado 15 de mayo a las 20:30 horas.

Los invitados serán Stefi Roitman, Luisa Albinoni, Toti Pasman, José Pepe Chatruc, Juan Marconi y Andrea Rincón, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, Dónde están?,Tutti Frutti y Palabras cruzadas son algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de entretenimiento, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

La polémica versión sobre la salida de Andrea Rincón de MasterChef Celebrity

De esta manera, Andrea Rincón regresa a Telefe tras ser eliminada del reality culinario conducido por Santiago del Moro el pasado 9 de mayo, ciclo del que, según contaron José María Listorti y Denise Dumas se fue en medio de un escándalo.

"El momento de la grabación de Masterchef, que decidieron editar, cuando la eliminan a Andrea Rincón, fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, comenzó contando José María Listorti en Hay que Ver, el ciclo que conduce junto a Denise Dumas en El Nueve.

Luego, el conductor aclaró que “No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser. No sabían cómo frenarla, le dijeron que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender", explicó, "Dicen que fue un escándalo con gritos”, sumó la conductora.

L.M

En esta Nota