martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-05-2021 10:47

Jorge Rial viaja a Miami para vacunarse contra el Covid-19

Yanina Latorre lo confirmó en LAM y señaló cómo el periodista "se dio vuelta" en su relato. Todos los detalles.

Yanina Latorre tuvo una especie de “venganza personal” y contó que Jorge Rial, quien la había criticado porque su mamá fue vacunada contra el Covid-19 en Miami, se tomará un avión a los Estados Unidos para ser inmunizado en esa misma ciudad con la monodosis de Johnson & Johnson.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dijo en la emisión de este viernes que desde hace días el conductor de TV Nostra (América) viene “abriendo un paraguas” con respecto a la posibilidad de ser inoculado en el exterior, y señaló el detalle de que “no le pegó a Mauricio Macri” por haber hecho eso.

A modo de enigmático, la integrante de LAM dio pistas sobre quién iría a Miami, como por ejemplo, recordar algunos hitos de la carrera del exconductor de Intrusos en el espectáculo, y se dio el gusto de decir que este periodista “hace mucho tiempo que no tiene un éxito”.

“Estaba en contra de la vacuna en Miami, le pegó a Fabián Doman, a Nacho Viale y decía que era de 'oligarca'. Es de riesgo y podría vacunarse acá ya por edad”, señaló la angelita, asegurando que Jorge es “incoherente en su relato”.

jorge rial 0514
Jorge Rial en Miami, febrero de 2020

"Se va esta noche, solo. Y a partir del lunes va a salir cual Ángel de Brito en un Zoom desde Miami. ¡Alguien que critica a Miami y con una panelista kirchnerista!", expresó la rubia este viernes con respecto a qué sucederá con TV Nostra.

"El señor Jorge Rial se va hoy, el gran atacador serial de la vacuna en Miami que a mí me hizo bolsa cuando fue lo de mi mamá, y que ha discutido mucho con Marina Calabró", reveló finalmente Yanina, para luego poner al aire unas declaraciones del mes de abril del periodista diciendo que "se negaba a hacer un tour vacunatorio".

"Estoy esperando mi turno. Tomé la decisión de ser como la mayoría de la gente, puede sonar demagógico. No me fui a Miami, estoy acá esperando como todos, ojalá el turno llegue rápido. Capaz tuve que ir por el otro lado y ser parte del porcentaje de privilegiados e ir allá", había expresado el conductor de América.

La vacuna a Jorge Rial en Miami, ¿la “panquequeada” del año?

Jorge Rial había sido muy crítico de Yanina Latorre cuando su madre, Dora Cáamaño, fue vacunada de manera legal en los Estados Unidos de América en enero de 2021.

“Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito”, le dijo la mediática al presentador de televisión cuando este aseguró en Twitter que ella tuvo “quilombo” en Miami, poniendo en duda junto con Pablo Duggan que la suegra de Diego Latorre haya accedido a la vacuna de manera lícita.

jorge rial yanina latorre 0514
Yanina Latorre y Jorge Rial se cruzaron en enero de 2021 por las vacunas contra el Covid en Miami

A su vez, el ex Intrusos había destrozado a Nacho Viale, quien fue inoculado en el estado de Florida durante el mes de abril.  "Privilegio de casta. Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", manifestó aquella vez.

Respuestas twitter Nacho Viale 0411
Jorge Rial criticando la vacunación en Miami

Tal como indicó Yanina, el periodista de 59 años de edad viene desde hace semanas expresando su impaciencia con respecto a recibir la primera dosis de alguna vacuna contra el coronavirus.

“La nueva agonía es estar anotado y esperar la vacuna. Interminable”, escribió Rial en Twitter días atrás. Hay que recordar que el conductor de América TV posee factores de riesgo con respecto al Covid-19 debido a sus problemas coronarios e hipertensión, y su esposa, Romina Pereiro, le ha pedido varias veces que trabaje desde su casa y salga lo menos posible.

L.L.

En esta Nota