Compartí esta nota
Invasores de la TV se despidió de América el viernes 31 de marzo tras apenas tres meses al aire. María Belén Ludueña y Luis Ventura se emocionaron y compartieron sentidas palabras.
¿Qué pasó con Invasores de la TV?
"Desde el primer día trabajando con vos, Luis, me pasó que sos un excelente compañero de trabajo, porque me diste un lugar que nadie me dio", dijo entre lágrimas Ludueña.
"En el trabajo y la convivencia es donde se ven las persona. Desde el primer momento supe que este era un buen grupo y que íbamos a llevar a puerto lo que se había programado a principio de temporada. El cariño, la generosidad, la dedicación...", manifestó Ventura.
Luego, el conductor destacó el compañerismo que hubo a lo largo de los programas: "Todos fueron cabeza cada uno desde su lugar. Cuando se manejaban los temas, no encimándonos, no peleándonos. Cuando hubo que cambiar pareceres y la cosa se puso ríspida, se manejó como se tenía que manejar".
"Si tenés buena gente y buenos profesionales, vas a tener un buen producto. Por eso nos vamos contentos y agradeciendo", cerró Luis, sin hacer referencia al motivo del levantamiento del programa.
A su vez, desde La Nación informaron que el lugar de Invasores de la TV será ocupado por un compilado con lo mejor de su programación, ya que el horario queda vacante por el momento. En un principio, el ciclo salía al aire de 22 a 23:30 hs, pero con la reciente llegada de Fernando Dente con Noche al Dente, había pasado a las 23:15 y hasta pasada la medianoche.
R.L