Compartí esta nota
La detención de Marcelo Corazza le colocó el reflector también a Luis Ventura quien en 2002 le había realizado una cámara oculta al exparticipante y el foco había estado puesto en su sexualidad y no en el hecho de que salía con un menor. Pero, ahora, el conductor afirma que él estaba previniendo estos casos y que "nadie quiso escucharlo".
Esta explicación del periodista de espectáculos desató un cruce entre él y la conductora de Epa! (América TV), Eliana Guercio. "No podés limpiarte con esta mugre, una anterior, yo no lo comparto”, comentó con enojo.
"Vos dijiste que la cámara oculta no fue para hablar de la sexualidad de la persona, sino que estaba vinculado con esto", haciendo referencia a la denuncia en contra del productor de Gran Hermano (Telefe) por corrupción de menores. "Te juro que esto me cayó horrible, porque si sabías de esto lo tendrías que haber denunciado porque hay niños en el medio involucrados", sentenció.
"Lo único que falta es que ahora la culpa la tengo yo", exclamó Ventura. A lo que Guercio respondió: "A mi me parece que fue utilizado esto para decir: no estábamos hablando de la sexualidad, estábamos hablando de la corrupción de menores".
La cámara oculta en 2002
Luego de que Marcelo Corazza resultara ganador de Gran Hermano (Telefe) ese año, en Intrusos (América TV) crearon una cámara oculta, en la que él estaba adentro de un auto en una situación íntima con un hombre. Eso llevó a fuertes criticas hacia Luis Ventura y Jorge Rial.
La gente afirmaba que estaban persiguiendo a alguien solamente por su sexualidad, y llevó a que Viviana Canosa y Camilo García renunciaran al programa en su momento.
Por esta razón, Eliana Guercio sostiene que aprovechó la detención para limpiar su imagen.
A.G.