martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2023 12:51

El sorpresivo anuncio de Guido Kaczka sobre Los 8 Escalones: "Voy a dar la novedad"

El conductor de El Trece dio una importante noticia con respecto al premio del juego de preguntas y respuestas.

Guido Kaczka hizo un sorpresivo e importante anuncio sobre Los 8 Escalones (El Trece): a partir del lunes 10 de abril, el ganador del juego se llevará 3 millones de pesos en vez de 2 millones.

"Señoras y señores, ésta puede ser la última pregunta, pero sí, sí, sí, tranquilos, voy a dar la novedad", introdujo el conductor al aire del programa. "Quiero decirles que, en Los 8 Escalones, desde el 10 de abril, el lunes 10 de abril, el mismo recorrido que hicieron Gabriel, Sergio, y todos, como siempre va a dar un ganador, sí o sí un ganador", siguió antes de dar la gran noticia.

"Pero desde el lunes 10 de abril ese ganador va a ganar 3 millones de pesos. Tres millones cada juego. Desde el lunes 10 de abril, el que gana, gana 3 millones de pesos", anunció.

¿Qué dijo Guido Kaczka sobre las internas en Los 8 Escalones?

Guido Kaczka habló sobre las internas en su programa, Los 8 Escalones (El Trece), y se refirió a la polémica con Carmen Barbieri y a la incorporación de Pampita al jurado.

El conductor dio un móvil para Intrusos (América TV) y aseguró que está contento con el presente de su programa y que se vendrán más cambios. "Estás pasando un gran momento, esta nueva temporada, escenografía y nuevo jurado te levantó el número", le dijo Florencia de la V.

"Por suerte viene andando bien, vamos mejorando cosas y ahora tenemos previstos cambios. Hay listas de nombres y gente posible (para el jurado)", adelantó Guido. Luego se refirió a la llegada de Pampita al programa, donde comparte jurado con Nicole Neumann: "Se habló mucho, pero cuando las llamaron no se las llamó juntas. Después surgió la idea de que vengan juntas, además para tener más disponibilidad, porque mientras tanto hay que organizar las grabaciones y quieren tener figuras".

Cuando Marcela Tauro le preguntó si se había enojado con Carmen Barbieri por los reiterados faltazos, él se sinceró: "No estuve enojado, el jurado rotaba siempre. Pero la idea después de mucho tiempo es que hubiese nuevas figuras. Lo de rotar creo que no le gustó, pero después lo terminó arreglando bien con la productora. Carmen siempre avisó, nunca se fue de golpe".

R.L

En esta Nota