jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 16:15

Karina Iavícoli impactó en Socios del Espectáculo con su impactante historia con un OVNI: "No es verso"

La periodista confesó el terrorífico momento que vivió cuando era niña en un viaje familiar. Mirá el video en la nota.

Karina Iavícoli sorprendió en Socios del Espectáculo (El Trece) con una impactante anécdota con los OVNIs y dejó a sus compañeros boquiabiertos.

La panelista aprovechó la sección en la que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron divertidos videos o fotos paranormales que involucraban famosos, para contar lo que vivió cuando era solo una niña: "Yo también vi un OVNI. De verdad, lo digo en serio".

Al ver que Paula Varela estaba interesada en la historia, Karina se dedicó a contar cómo vivió ese momento: "Yo tenía 11 años. Fue camino a Mercedes, donde tengo familia. Mi papá tenía un Chevrolet 400, no me deja mentir. Veníamos por la ruta en un día hermoso como hoy, el auto de pronto se para en la ruta. Venían autos en ese momento, la ruta era mano y contramano. De verdad, el auto se frena, se levanta el capot, pasa un OVNI, como lo describen, algo circular. El auto quedó detenido en el tiempo".

Paula consultó qué había pasado con el resto de personas que transitaban en la ruta, a lo cual Iavícoli: "El resto desapareció. Mi papá nos manda atrás, tipo 'los protejo', quería luchar contra una nave, o sea, mi papá un personajes". Finalmente, la periodista concluyó con seriedad: "Chicos, de verdad, eh; lo vivimos los cuatro de mi familia, no es verso".

La tremenda caída de Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo

El viernes 30 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece), Karina Iavícoli fue protagonista de un tremendo blooper que quedó registrado ante las cámaras.

Segundos antes de irse al corte, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas, comenzaron a bailar alrededor de la mesa principal. Fue entonces cuando Karina se tropezó y quedó en el piso. Al instantes, sus compañeras se acercaron a modo de ayudarla y, luego, fueron al corte. 

No es la primera vez que pasa algo así en el piso de El Trece. El pasado marzo, en el debut de Socios del Espectáculo, Pallares también fue protagonista de una terrible caída

Sobre el final del programa, el conductor calculó mal y quedó boca abajo a dos centímetros del piso. "Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando", dijo Lussich en ese entonces mientras se subía a una hamaca armada en el estudio. A su lado, Pallares intentaba hacer lo mismo cuando trastabilló y se cayó sorprendiendo a todos en el piso, generando carcajadas pero asustando a su compañero, quien lo socorrió rápidamente.

"Estoy vivo", lanzó Pallares entre risas mientras luchaba por reponerse del épico blooper que ya forma parte de la historia televisiva.

D.D.

En esta Nota